Anuncios

Revelan el insólito gesto que tenía Carlitos Balá con sus seguidores más fieles el día de sus cumpleaños

Carlitos Bala
Revelan el insólito gesto que tenía Carlitos Balá con sus seguidores más fieles el día de su cumpleaños

En la mañana de este viernes, el país se despertó con la lamentable noticia del fallecimiento del histórico humorista de la televisión Carlitos Balá. En este contexto, desde LAM (América) llevaron un móvil y contaron cómo fue la despedida de muchos de sus fanáticos desde la Legislatura Porteña. Uno de los datos más curiosos fue el que reveló el periodista Santiago Sposato con la ayuda de muchos seguidores, quienes querían que se sepa uno de los tantos gestos que tenía el humorista como ser humano.

Murió Carlitos Balá: el Chupetómetro, su amor por Chacarita y el gusto de la sal

Durante la tarde de este viernes, las puertas de la Legislatura Porteña estuvieron abiertas a todo el público que creció con sus divertidos programas y deseara despedirse de este prócer del mundo del espectáculo. El programa de Ángel de Brito mandó un móvil para contar lo que estaba sucediendo en aquel lugar y un dato curioso sorprendió al conductor, los panelistas y los televidentes.

“Algo que nos contaban varios, que yo no lo había leído en ningún lado. Carlitos tenía una libreta con los nombres de los fanáticos que más lo siguieron durante toda su carrera y sus teléfonos. El día del cumpleaños de esos fanáticos, él los llamaba por teléfono a la casa y los saludaba”, señaló Sposato, quien aclaró que esa información se la detallaron varias personas que se acercaron al recinto: “Es algo que varios nos pidieron contarlo porque cuenta de lo que era él como persona con la gente que lo quiso tanto”.

“Un nudo en la garganta”: el mensaje que compartieron desde el Instagram de Carlitos Balá tras la noticia de su muerte

“Cuando lo llamaban no lo podían creer, ¿no? Porque la sorpresa era esa”, acotó Andrea Taboada y el periodista respondió: “Lo que pasa es que los llamaba todos los años. No era que lo llamaba ese año nomás, sino que lo llamaba todos los años en el cumpleaños de ese fanático, le quedaba la agenda y lo llamaba”.

Las palabras de despedida de Débora Plager a Carlitos Balá:“Se te llenan los ojos de lágrimas”

En las imágenes que se vieron en LAM, se apreciaba el coche fúnebre que llevará los restos desde el recinto hasta la casa velatoria de la Av. Córdoba para una despedida más íntima de familiares y amigos. Y, finalmente, de ahí lo trasladarán al cementerio de la Chacarita, donde se le dará el último adiós al humorista.

El desgarrador llanto del jefe de prensa de Carlitos Balá tras su muerte: “Pensaba que iba a ser eterno”

El humorista que alegró a varias generaciones falleció el jueves a los 97 años, tras ser internado por una descompensación propia de su avanzada edad. Los emotivos mensajes de despedida no tardaron en llegar y fue Maxi Marbuk, su responsable de prensa en el último tiempo, quien puso en palabras los sentimientos de muchos. “Cuesta escuchar que hay que despedirlo”, expresó en Nosotros a la mañana (eltrece), mientras su desgarrador llanto mantuvo en silencio a todos los integrantes del ciclo.

“No pensé que iba a pasar, obviamente uno piensa que un día va a pasar pero pensaba que Carlitos iba a ser eterno”, expresó Maxi, sin poder contener las lágrimas, al contar que recibió la noticia durante un viaje a Ecuador. Fue el propio yerno del humorista quien se lo confirmó, alertado por los primeros rumores sobre el fallecimiento que comenzaron a circular. “Para mí fue lo mejor que me pasó en la vida”, señaló en medio de un desgarrador llanto al despedir a aquel hombre que sentía como a un abuelo, según sus propias palabras.