Revelan a el miembro más trabajador de la familia real

Revelan a el miembro más trabajador de la familia real credit:Bang Showbiz
Revelan a el miembro más trabajador de la familia real credit:Bang Showbiz

La princesa Ana ha sido nuevamente confirmada como la miembro más trabajadora de la familia real.

La princesa, de 72 años de edad, realizó 214 compromisos en 2022, los cuales incluyeron viajes a América y a las Islas Malvinas.

Esto significa que acumuló el mayor número de compromisos oficiales de la realeza trabajadora.

Los resultados llegan después de que se revelara que el jubileo de platino de la difunta reina Isabel II, que marcó el récord de la monarca de 70 años en el trono antes de su muerte el 8 de septiembre a los 96 años en su propiedad de Balmoral, llevó a cabo más de 21 mil compromisos durante su reinado.

Su trabajo fue analizado por la Court Circular, que es el registro oficial de visitas y deberes de miembros de la realeza.

La estadística se revela después de que la princesa Ana encabezó la lista para la mayoría de los compromisos reales del año pasado, que la vio asistir a 387 compromisos, así como sucedió en 2018, 2016 y 2015.

El hermano de la princesa Ana, el rey Carlos III, de 74 años, ocupó el segundo lugar en los compromisos atendidos de este año, completando 181 compromisos, mientras que su hermano menor, el príncipe Eduardo, de 58 años, fue el tercero en la lista con 143 compromisos, seguido por su esposa Sophie, condesa de Wessex, de 57 años, quien completó 138 compromisos.

El Príncipe de Gales, de 40 años, asistió a 126 citas oficiales y fue anfitrión de su proyecto ambiental global The Earthshot Prize, que tuvo su segunda ceremonia anual de premios este año en la ciudad de Boston, en Estados Unidos.

La esposa del príncipe William, la princesa de Gales, también de 40 años de edad, ocupó el noveno lugar en la clasificación de compromisos reales con 90 apariciones completadas, con la esposa de Carlos III, la reina consorte Camilla, de 75 años, en sexto lugar con 102 compromisos.