Anuncios

Revelan nuevo personaje de "Star Wars" en la Comic-Con

La nueva cara en el vecindario de ‘Star Wars’, y que conoceremos en diciembre es Adrio Two Tube.

Fue revelado esta semana en la Comic-Con, dentro de la Convención Internacional de Comics, donde Edrio Two Tubes ocupa el centro de atención tras una vitrina del pabellón de Lucasfilm. El personaje emula el sistema de respiración del villano Darth Vader, pero no será parte de sus filas, sino que será un piloto mercenario -muy a la Boba Fett- cuyo planeta fue invadido por el Imperio Galáctico y por ello tiene más simpatía con las fuerzas rebeldes.

El aparato que ayuda a este ser bípedo pero con semblante que nos recuerda más al Nosferatu del clásico del cine mudo de Mornau, le permite ayudar a procesar el oxígeno en su cuerpo de raza Tognath.

El personaje tendrá de copiloto a Benthic, según anuncia Lucasfilm, pero al cual no conocemos aún, como tampoco los nombres de los actores que lo interpretan.

‘Rogue One: A Star Wars Story’ sucede en los tiempos de construcción de la famosa Estrella de la Muerte, poco antes de que en ‘Star Wars: A New Hope’ (1977) conociéramos a quien la destruiría, el granjero espacial llamado Luke Skywalker. El filme tendrá su estreno mundial este diciembre.