Revelan quién oficiará la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

·3  min de lectura

Según los informes, el coach de vida de celebridades y podcaster Jay Shetty será quien oficie la boda de tres días de Jennifer Lopez y Ben Affleck este fin de semana.

Se espera que el exmonje oficie las festividades de la boda en la finca de Affleck en Georgia, reveló Page Six el miércoles. El medio informó que Shetty, quien presenta el podcast On Purpose, ha sido cercano a Lopez durante muchos años. También es uno de los autores más vendidos del New York Times por su libro de autoayuda de 2020, Think Like a Monk.

Shetty entrevista de forma habitual a varios famosos en su podcast On Purpose, incluidos Will Smith y Gwyneth Paltrow, y Lopez apareció en un episodio en marzo de 2021. Ella también invitó a Shetty a oficiar cuatro bodas durante un concierto antes del lanzamiento de la película de Lopez, Marry Me.

“Cuando Jennifer Lopez te pide que oficies cuatro bodas y hables sobre el poder del amor durante su conciero por ‘Marry Me’, dices que sí”, escribió Shetty en su publicación de Facebook con la cantante en febrero.

“¡Qué experiencia tan increíble fue ver a cuatro hermosas parejas presentar sus votos y tener a Jennifer Lopez y Maluma como cantantes de boda! Sus historias y viajes nos conmovieron a todos y estoy muy agradecido de haber sido parte de esto”.

Esta no sería la primera vez que Shetty oficia una boda de renombre. El autor británico también ofició la boda de la estrella de Emily en París, Lily Collins, y el director Charlie McDowell en Colorado el pasado mes de septiembre.

Lopez y Shetty aparecieron juntos en la serie de YouTube, Coach Conversations, en enero de 2021, donde los dos hablaron sobre encontrar un propósito, la terapia y el amor propio.

“Recuerdo cuando estaba en terapia al principio, ya sabes, como a finales de los treinta, y se hablaba mucho sobre amarte a ti mismo”, admitió la estrella de 53 años. “Y yo pensaba, ‘Me amo a mí misma’. Pero obviamente hacía todas estas cosas en mis relaciones personales que no parecían que me quisiera a mí misma, pero ni siquiera entendía el concepto de eso. Tomó tiempo y es un viaje y sigue siendo un viaje para mí”.

A principios de esta semana, se informó que Lopez y Affleck celebrarían su matrimonio con una celebración de bodas para amigos y familiares en la propiedad del actor en Georgia valuada en US$8 millones. La “celebración íntima para familiares y amigos” de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes, seguida de la ceremonia de boda el sábado. Según los informes, la pareja concluirá el fin de semana el domingo con una barbacoa y un picnic.

Este será el lugar en que se celebre la boda (Boston Herald/Shutterstock)
Este será el lugar en que se celebre la boda (Boston Herald/Shutterstock)

“Va a ser todo sobre J Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, confirmó la fuente a varios medios. Se espera que Lopez use un vestido personalizado de Ralph Lauren hecho en Italia, mientras que la revista Vogue documentará la ocasión especial.

Matt Damon, Jimmy Kimmel, Drea de Matteo y Casey Affleck son algunos de los invitados que se espera que asistan a las festividades de tres días.

La celebración de la boda se da después de que Lopez y Affleck se casaran durante una ceremonia íntima en Las Vegas en julio, casi 20 años después de que la pareja cancelara su primer compromiso.

La pareja reavivó su romance a principios de 2021, luego de que se comprometieran por primera vez en 2002 antes de separarse en 2004. Lopez anunció su compromiso con Affleck en abril de 2022.