Revelan una picante rivalidad entre Nicolás Cabré y Mariano Martínez de la época de Son amores

Nicolás Cabré y Mariano Martínez
Nicolás Cabré y Mariano Martínez

Augusto Tartúfoli, periodista de espectáculos, reveló este jueves un detalle sobre la competencia que existía detrás de escena entre los actores Nicolás Cabré y Mariano Martínez durante el rodaje de la novela Son amores (eltrece), en 2002. En aquel momento, ambos eran dos estrellas relucientes que protagonizaban el programa más visto de la televisión argentina. Por supuesto, existían recelos entre ellos, pero se desconocía hasta hoy un gesto que tenían en aquel momento.

La China Suárez con Alejandro Fantino: cuándo y dónde ver la entrevista

“Mariano Martínez y Nicolás Cabré se contaban los segundo de plano de cada uno”, contó Tartúfoli en el programa Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Con una chicana, el cronista agregó un comentario sobre el novio de Laura Fernández: “Siempre estaba buscando a quién se quería trincar en el guion”. En la ficción, interpretaban a los hermanos Martín y Pablo Marquesi, dos futbolistas del club All Boys. Uno de ellos, Mariano, representaba a un cantante de ficción apodado “Rey Sol”.

Quien hizo algo similar a los actores fue Evelyn Von Brocke, según reveló el conductor Ángel de Brito: “Vos eso Tartu lo escuchaste alguna vez... que un panelista vaya a quejarse con un cuadernito diciendo: Cinthia (Fernández) tiene tres planos, (Mariana) Brey dijo tres bocadillos, Yanina (Latorre) chupó dos mates. Iba anotando lo que hacían las otras al aire”. A su turno, la esposa de Diego contó que una famosa periodista tenía el mismo comportamiento que Martínez y Cabré: “Susana Roccasalvo hacía eso en el programa que yo trabajé con ella y era mi conductora. Por ahí, había estado muchos años sin estar al aire”, añadió.

Pampita habló de la parte de su cuerpo que la obsesiona: “Tengo que estar divina”

La divertida anécdota entre “Tartu” y Mariana Brey

En otro orden, el periodista reveló que estuvo cerca de tener un amorío con su colega Mariana Brey, que integra el panel de LAM. “Se hace la canchera, porque un año se me escapó en Punta del Este”, reveló “Tartu” entre risas. Haciéndose la desentendida, la periodista le preguntó: “¿Yo me escapé?”.

Luego, el cronista recordó que el hecho ocurrió en el verano de 2011, cuando habría ocurrido una tristemente célebre pelea entre Pampita e Isabel Macedo, por una presunta infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. “Voy a buscar cigarrillos, dijo. Y nunca más volvió”, explicó Tartúfoli.

En tanto, Brey recordó que en ese momento estaba en pareja con alguien de quien no reveló el nombre. “Estaba alguna otra cosa”, dijo. Al enterarse de la persona en cuestión, el expanelista de Intrusos se preguntó: “¿Cómo voy a perder con ese?”.