Revelan primeras imágenes de Amaia Montero tras salir de rehabilitación

Amaia Montero / Cortesía
Amaia Montero / Cortesía

Amaia Montero preocupó a todos sus seguidores el pasado mes de octubre, pues a dos semanas de haber anunciado su nueva producción discográfica, la que fuera vocalista de La Oreja de Van Gogh publicó una imagen preocupante en la que aparecía con el rostro cansado y expresión ausente.

A raíz de ese momento las especulaciones sobre su estado de salud y ubicación comenzaron a surgir, y pese a que los mensajes de cariño y apoyo se acumulaban en su última publicación, sus familiares y entorno cercano decidieron no hacer ninguna declaración al respecto.

Amaia Montero / Cortesía
Amaia Montero / Cortesía

Sin embargo, la revista Lecturas compartió las primeras imágenes de Amaia tras su reaparición, confirmando que la intérprete recurrió a ayuda profesional y pasó algunos días ingresada en una clínica de Navarra.

La publicación detalló que cuando la dieron de alta, la artista fue recogida por su hermana Idoia. Hasta el momento, ni la cantante ni sus seres cercanos han dado declaraciones sobre su estado de salud tras el tratamiento al que ha sido sometida.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Es su mayor ilusión (recuperarse) y está volcada en el curro y en que todo salga bien”, aseguró al mismo medio alguien cercano al círculo de Montero.

“Se va a recuperar seguro porque ella es muy fuerte. Es maravillosa. No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que sí”, también aseguraba su amiga Cayetana previo a esta información.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así ha cambiado el balón Mundial tras Mundial.