Revelan que Julio Iglesias podría seguir alejado de Enrique y sin convivir con sus nietos
Julio Iglesias logró consolidarse como uno de los artistas más reconocidos de su generación, y aunque en este medio es muy difícil que el hijo de una estrella de este nivel logre imponer su estilo, es innegable que Enrique Iglesias ha forjado su propia trayectoria musical alrededor del mundo.
A pesar de que ambos intérpretes han sido muy exitosos, un punto que nunca dejará de llamar la atención es que estuvieran separados sin dirigirse la palabra por casi 20 años, mientras los dos defendían y protegían sus sueños profesionales.
A más de tres décadas de especulaciones y rumores sobre los motivos que provocaron que padre e hijo no tuvieran una relación cordial y de apoyo en el terreno artístico, una persona muy cercana a Julio reveló que es muy probable que el intérprete de “Me olvidé de vivir” no conviva con sus nietos.
“No creo que ni que conozca mucho a los nietos”, expresó la mujer durante la entrevista concedida al periodista Luis Alfonso Borrego sobre la relación que aparentemente tendría el longevo cantante con los mellizos Nicholas y Lucy, y la pequeña Mary, hijos que Enrique procreó con la extenista, Anna Kournikova.
A pesar de que las estrellas de talla internacional han sido muy reservados sobre su distanciamiento, hace algunos años el productor Ramón Arcusa, antiguo colaborador y amigo íntimo de Julio, reveló en sus memorias que el choque principal entre ambos se dio porque durante el inicio de la carrera musical de Enrique, el legendario intérprete español se negó a apoyarlo en sus difíciles comienzos en la industria musical.
“Esto representó una herida tan grande para el cantante de “Héroe”, que según el libro “Soy un truhán, soy un señor” (o casi), el distanciamiento entre ambos fue mucho más largo de lo que llegó a trascender públicamente”, dice el escrito al respecto.
Cabe mencionar que en el 2020 trascendió que la distancia entre ambos se rompió definitivamente en las fiestas decembrinas de 2019, pues diversos medios reportaron que Julio Iglesias visitó a Enrique en su casa en Miami, momento en que aparentemente el abuelo pudo conocer a sus tres nietos, así como a la compañera sentimental de su hijo.
Por otra parte, la fuente explicó a Lucho Borrego que uno de los motivos por los que presuntamente Julio se encuentra alejado de la prensa, es por cuidar su apariencia física, por lo que especula mucho con una posible reaparición pública.
“Él era muy vanidoso, y es verdad, uno se siente ya cuando, que ya no se quiere dejar ver, si ya él no quiere, mejor que se quede donde está, pero que donde esté, sepa ser feliz”, dijo la entrevistada al respecto en el programa ¡Siéntese quien pueda!