Revelan supuesto apodo con el que familiares y amigos de Piqué se referían a Shakira

·1  min de lectura
Shakira credit:Bang Showbiz
Shakira credit:Bang Showbiz

La vida de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en un drama público después de que anunciaran en un comunicado conjunto su separación, tras 12 años juntos y dos hijos en común, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete.

Desde principios de este mes de junio, han salido a la luz nuevos detalles acerca de cómo era su relación y los supuestos problemas que encaraban, como la manera en la que los allegados al futbolista del Barcelona veían a la cantante colombiana.

"Fuerte carácter"

De acuerdo con el programa español 'Ya es mediodía', la intérprete de 'Te felicito' nunca fue bien recibida por los amigos y familiares de Piqué debido a su "fuerte carácter" y las supuestas escenas de celos que le armaba al astro del balón.

Según la presentadora de la emisión de Telecinco, Lorena Vázquez, una de las relaciones que la artista habría perdido desde hacía tiempo es con la mamá de Piqué: "Ya no mantiene con ella una relación tan cordial", afirmó. Además, agregó que Shakira no llegó a congeniar con el resto de las parejas de los compañeros de vestuario del futbolista en el Barça.

Debido a ello, reveló la reportera, el entorno del jugador se refería a la ganadora del Grammy como 'La Patrona', un apodo que a sabiendas de la cantante, generaba tensión en su relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Shakira recibe una declaración de amor en su casa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.