Revelan trailer de Rihanna para espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

Revelan trailer de Rihanna para espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

A poco más de un mes de que se lleve a cabo el Super Bowl LVII, el canal de YouTube de Apple Music reveló el trailer oficial del magnoevento deportivo protagonizado por la estrella pop originaria de Barbados, Rihanna.

Este viernes 13 de enero, se anunció el regreso de “Riri”, como la nombran de cariño sus fanáticos; y lo hará en el evento que después de muchos años, no será patrocinado por la marca Pepsi, sino que será auspiciado por la compañía de la manzana.

Al inicio de la grabación, diversas voces apuntan: “Han pasado 2.190 días”; “¿Dónde has estado, Rihanna?”; “Amiga, Rihanna, te hemos estado esperando”. Muy fiel a su estilo, la también diseñadora camina entre las sombras, como si estuviera en una pasarela.

En el vídeo, “Riri” luce un abrigo de color verde, grandes piezas de joyería, unos tacones altos y puntiagudos y un body muy ajustado a su silueta. Su peinado destaca del atuendo, pues se asemeja a Medusa, el personaje de la mitología griega.

Antes de que finalice la grabación, la cantante lleva su dedo índice a la boca en señal de silencio; de fondo se escucha su más reciente éxito: “Needed Me”. Se espera que esta y otras melodías, sean interpretadas por Rihanna en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, el próximo 12 de febrero.