Revelaron el particular motivo por el que Susana Giménez rechazó entrevistar a James Cameron, el director de Titanic

Susana Giménez rechazó la oferta de entrevistar a James Cameron
Susana Giménez rechazó la oferta de entrevistar a James Cameron

Susana Giménez estuvo en el centro de la polémica mediática en los últimos días por las críticas que Nacha Guevara le hizo por sus dichos sobre la realidad argentina y su filosa respuesta, en la que dio a entender que la artista la cuestiona para tener prensa frente al estreno de su nuevo espectáculo. En las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer que el alejamiento de Susana de la TV es por decisión propia y reveló que la diva rechazó una importante entrevista con una figura internacional por un particular motivo.

La picante respuesta de Susana Giménez a Nacha Guevara tras las críticas por hablar mal del país: “Tiene un poquito de envidia”

Desde hace ya algunos años que “La Mary” se convirtió en el hogar permanente de Susana Giménez. Durante la pandemia de coronavirus, la diva se instaló en su lujosa estancia en Uruguay y decidió quedarse a vivir en el país vecino junto a parte de su familia y sus mascotas, para disfrutar del gran terreno y aire libre que le brinda su propiedad. Sin embargo, en contadas ocasiones, Susana suele regresar a la Argentina para cumplir con algunas cuestiones laborales.

Susana Giménez no entrevistará a James Cameron
Susana Giménez no entrevistará a James Cameron

La conductora realizó contadas entrevistas especiales fuera de su clásico ciclo televisivo. Por ejemplo, a Wanda Nara en París tras el escándalo con Mauro Icardi y su presunta infidelidad con María Eugenia “la China” Suárez. O algunos especiales para streaming, como la serie de Martín Piroyansky Porno y helado; Susana, invitada de honor junto a Sebastián Yatra y LOL: Last One Laughing Argentina.

En este contexto, ahora se dio a conocer que Susana está muy selectiva con los trabajos que hace y pone por encima sus prioridades. Así lo dejó en claro Ángel de Brito en LAM (América) al revelar que la conductora decidió no aceptar tener una charla televisada con James Cameron, el multipremiado director de la película Titanic.

Susana Giménez visitó una histórica galería de San Telmo, sorprendió a los comerciantes y se emocionó al ver “una reliquia”

“Me contaron hoy de Susana, que le ofrecieron hacer una nota con James Cameron, el director de Titanic, pero dijo que no. En la fecha que James Cameron puede, ella tiene que ir a cuidar a sus perros en Punta del Este”, detalló el periodista al dejar en claro el motivo por el cual la diva rechazó la exclusiva entrevista que le podría realizar con el hombre de fama internacional.

El próximo 8 y 9 de junio se llevará a cabo en la Argentina el Foro de Desarrollo Sostenible Sustentabilizando, que organiza la Fundación Advanced Leadership y el grupo Media Hub en la ciudad de Buenos Aires, en el que James Cameron participará en una charla en la que hablará de sus conocimientos al respecto. Luego, viajará a Jujuy para conocer el desarrollo productivo sustentable de la provincia, puntualmente el parque fotovoltaico más extenso de América Latina. En esta ocasión, el hombre no hablará de cine, actividad por la que ganó gran popularidad - no solo por la dirección en Titanic, sino también por otras grandes producciones como Avatar- .

Qué dicen las nuevas canciones de Nacha Guevara: de la polémica “...me cansé ya de Mirtha y Susana” a la potente “Andate al carajo”

La exclusiva visita no encajaría bien en la agenda de Susana, que actualmente se encuentra repartida entre la Argentina y Uruguay. En cambio, será Iván de Pinera quien aceptó estar al frente de la charla exclusiva con Cameron.