El revival de 'Sexo en Nueva York' abordará temas relacionados con la discriminación racial

·1  min de lectura
Sarah Jessica Parker caracterizada como Carrie Bradshaw, la protagonista de 'And Just Like That' credit:Bang Showbiz
Sarah Jessica Parker caracterizada como Carrie Bradshaw, la protagonista de 'And Just Like That' credit:Bang Showbiz

La ausencia de Kim Cattrall en el remake de 'Sexo en Nueva York' se verá compensada de alguna forma por la incorporación al elenco de Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sara Ramirez y Sarita Choudhury, que indirectamente también permitirá abordar una de las mayores críticas a las que se había enfrentado la serie: la falta de diversidad en el círculo social de la protagonista Carrie Bradshaw, a la que da vida Sarah Jessica Parker.

Más allá de los nuevos fichajes, no se ha confirmado ningún detalle sobre si la trama del revival 'And Just Like That' abordará asuntos que había evitado en la historia original, como la discriminación racial, o si pasará de puntillas sobre ellos. Aunque ella tampoco puede desvelar detalles, Nicole ha prometido que no lo harán y que tampoco se limitarán a incluir personajes superficiales y estereotipados poniendo como ejemplo el suyo propio: un ama de casa de Park Avenue con tres hijos que trabaja como documentalista.

"Podemos hablar del tema que todo el mundo tiene en mente, que no había personajes de color debidamente desarrollados, pero ahora hay cuatro nuevos. Somos personas reales, y ha sido maravilloso trabajar con las chicas. Algunas de las historias lidian con asuntos como la raza y con experiencias reales. Estamos hablando de la ciudad de Nueva York", ha explicado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.