Anuncios

Lucero y Gaby Spanic, en pie de guerra

Gaby Spanic aceptó que su experiencia con Lucero no fue la mejor. Fotos: <a href="https://www.instagram.com/p/BgUMCBglYa8/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/luceromexico;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/luceromexico</a> <a href="https://www.instagram.com/p/BvkWv3OFYGN/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/gabyspanictv;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/gabyspanictv</a>

Por José Rivero-. La filtración de un audio en el que la actriz venezolana Gaby Spanic habla mal de su colega mexicana Lucero, ha generado un revuelo tan grande que se extendió a las redes sociales, donde las fans de ambas estrellas se atacaron con munición pesada.

Un conflicto que se acrecienta con los años

Recordemos que las actrices trabajaron juntas en la telenovela de Televisa “Soy tu dueña” en 2010, y en aquel entonces se rumoró que no tenían una buena relación. La actriz mexicana negó que existiera un conflicto entre ellas, aunque aceptó que no eran amigas.

Pero, recientemente, se filtró en Twitter un mensaje de voz de la venezolana en el que decía: “Lucero es una envidiosa, ella manda a la gente a joder. Hasta videos han salido en la tele que ella está allá (en Brasil) y fue a abrazar a la niña en una fiesta, la “Carita de Ángel”, y la niña como que hizo así con la mano, como que ‘no me la des, Lucero’, o sea se le vio la actitud, y ella trata de ser la más linda, la más nice, y la ves que se sonríe, que es la santa… ¡nadie le cree!”.

Aunque se creyó que era un montaje, Gaby Spanic aceptó públicamente que era su voz y que fue traicionada por unas amigas brasileñas que la han amenazado con difundir más audios.

“Fue mi opinión privada, yo no tengo la culpa de que me hayan traicionado”

Esto dijo Gaby Spanic al ser entrevistada por varios medios. Y si bien lamentó que el mensaje de voz se haya hecho público, también se defendió: “Yo tengo el derecho como ser humano de hablar privadamente de lo que me dé la gana. Es mi opinión, yo trabajé con esa persona, yo sé quién es esa persona, le deseo lo mejor, porque es muy talentosa y muy querida, pero sí viví cosas difíciles”.

El enojo de la actriz reside en que la quieran hacer pasar como la mala de la historia, aunque recalcó que no odia a su ex compañera de trabajo.

“Yo no odio a nadie, yo estoy en contra de la injusticia. Pero ahora resulta que Lucero me ama y me quiere, ¿ustedes lo creen?“, ironizó.

Se desató la guerra entre las fans

Los fanáticos de Lucero, que son conocidos por su espíritu aguerrido y su devoción total hacia la mexicana (incluso, utilizan el hashtag #UnidosPorLucero), han aprovechado los comentarios en televisión de algunos periodistas para recalcar que la trayectoria de su ídola es más importante que la de la venezolana y que Spanic “solo quiere llamar la atención”.

Pero quienes apoyan a Gaby Spanic le recordaron a Lucero (y a sus fanáticos) el escándalo que provocó la publicación de imágenes donde se le veía de cacería de animales en 2014.

Y también, mostraron su apoyo por la actriz.

Y Lucero contraatacó

En una conferencia de prensa previa a un concierto en Toluca, Estado de México, Lucero habló sobre el escándalo y se mostró confundida por las declaraciones de su colega.

“La verdad es que no he oído el audio, no sé si ella es la que habla o no. Hasta donde yo me acuerdo, nos llevábamos bien en la novela, con respeto y todo, no sé ya después qué pasó. Ahora sí que habría que preguntarle a ella si no le caigo bien. No tengo opinión”.

Pero como Spanic la tachó de “envidiosa”, Lucero recalcó que ese adjetivo no tiene que ver con ella.

“Afortunadamente nunca he sentido envidia de nadie, nunca. Me gusta que la gente tenga éxito, dinero, fama, belleza, trabajo. No creo que pudiera envidiar nada porque afortunadamente siempre digo que soy como si fuera una consentida de Dios. Me siento muy bendecida por él, todas las cosas que tengo en mi vida a nivel personal, profesional… son maravillosas. No podría envidiar nada de nadie”.

Si bien reiteró que nunca se hicieron amigas, pero se mostró confundida de que este escándalo surja después de casi 10 años de haber trabajado juntas.

Al parecer, la frase ‘el tiempo cura las heridas’, no aplicaría para Lucero y Gaby Spanic, quienes a poco de cumplirse una década de haber trabajado juntas, se encuentran más distancias que nunca. Veremos cómo sigue este ‘culebrón’ que nos tiene a todos enganchados.