Anuncios

"Aún hay más": la frase que se volvió presagio y revivirá a Raúl Velasco en holograma para un show musical

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- El conductor Raúl Velasco volverá a los escenarios a través del proyecto "Siempre en domingo por siempre", un espectáculo que aseguran reúne no sólo el talento de más de 90 artistas sino de la tecnología de punta que hará posible volver a ver este hacedor de estrellas.

"No habría nadie que lo hiciera mejor y que condujera el programa que el mismo Raúl Velasco, que desde el cielo nos apoya y está con nosotros, nos da las mejores vibras para que esto funcione", comentó Michel Bernal, uno de los productores.

Para esto se desarrolla un holograma 360º que pueda reproducir la imagen del conductor lo más real posible, porque no sólo dirá lo que siempre decía en las emisiones del programa de televisión "Siempre en domingo", que cumple 50 años en este 2020, también podrá interactuar con el talento y el público presente en cada show.

"Es un homenaje a la carrera de mi abuelo, que al final ha estado muy de la mano siempre conmigo, porque decidí tomar un camino parecido al de él; en estas fechas nos hace mucho sentido su frase 'aún hay más'", dijo Pablo Velasco, nieto del conductor y socio en este show.

Velasco explicó que es un proyecto que tienen ocho meses trabajando, y que decidieron hacer porque la música ha sido algo que ha unido al pueblo mexicano y que ha puesto a nuestro país como una plataforma dentro del mundo del entretenimiento.

Benny Ibarra, quien también está involucrado en la producción, aclaró que no se trata de un programa de TV sino de un espectáculo en vivo, en el cual Televisa dio su autorización para desarrollar este formato.

Los organizadores no confirmaron ningún nombre del elenco que se podría presentar, pero proyectan que por cada show contarán de 15 a 18 artistas y que podrían tener una duración de cuatro a cuatro horas y media.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La curiosa imagen que Jennifer Aniston compartió luego de su rutina de yoga

Naya Rivera: dieron a conocer el resultado de la autopsia de la actriz de Glee