Los Reyes y sus hijas disfrutan de una cena en familia junto a doña Sofía y su hermana la princesa Irene

·3  min de lectura

Un día antes de la entrega de trofeos de la 40 Edición de la Copa del Rey Mapfre de Vela, la Familia Real se ha dejado ver en una relajada cena en familia por la isla balear. Los Reyes y sus hijas han acudido junto a doña Sofía y su hermana la princesa Irene a disfrutar de una agradable velada gastronómica en el restaurante Ola del Mar de Portitxol. Es la primera imagen que vemos de ellos juntos disfrutando de un rato de ocio en estas vacaciones estivales. Tras la recepción en Marivent, Doña Sofía se ha dejado ver del brazo de su hijo Felipe VI, cómplice y sonriente, disfrutando de la compañía de sus nietas junto a su hermana la princesa Irene, que la acompaña también estos días de verano en la isla y la Reina Letizia. Se les ha podido ver muy relajados, compartiendo risas y confidencias durante su paseo, con un look cómodo, veraniego y a la vez elegante.

VER GALERÍA

familiareal-gtres004
familiareal-gtres004

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS IMÁGENES

La princesa Leonor hará dentro de tres semanas la maleta para marcharse a Gales. El prestigioso internado donde estudia bachillerato en Gales ha anunciado ya la fecha para el regreso de sus alumnos a las aulas. Será el próximo 26 de agosto cuando comiencen las clases del segundo curso de bachillerato en el UWC Atlantic College, el nuevo curso escolar que afrontará en Reino Unido, su segundo año de estudios fuera de nuestras fronteras. Antes es previsible que la heredera al trono viaje con sus padres a disfrutar de sus últimos días de verano en algún destino privado.

VER GALERÍA

familiareal-gtres003
familiareal-gtres003

La reina Letizia ha escogido lucir en esta ocasión un vestido estampado en blanco y negro, con sandalias negras planas y un bolso de mano rosa y blanco de la firma balear Roba de Llengües. La princesa Leonor ha optado por un vestido de largo midi en gris con ribetes negros, bolso de Ikat y alpargatas de cuña. La infanta Sofía, también con un look muy jovial, ha lucido un vestido verde estampado y alpargatas con cuñas. El rey Felipe VI ha elegido la misma tonalidad que su hija menor para su camisa, combinando su look con pantalones blancos y zapatillas de la firma mallorquina Yuccs. Doña Sofía ha optado por una camisa blanca, pantalón y chaqueta del mismo color y un largo collar como perfecto complemento. La princesa Irene de Grecia lucía una blusa estampada azul y blanca, combinada con pantalón azul.

VER GALERÍA

familiareal-gtres001
familiareal-gtres001

Tras la cena, la familia ha salido a dar un paseo en grupo, cogida del brazo y muy alegre. La infanta Sofía salía de la mano de su abuela, que caminaba al lado del rey Felipe agarrada de su brazo. Unos pasos más atrás les seguían la princesa Leonor y la reina Letizia, en compañía de la princesa Irene de Grecia, con quien charlaban distendidamente. A la salida del restaurante, uno de sus enclaves favoritos en la isla, especializado en cocina mediterránea, pescados, arroces y calderetas, se han dejado fotografiar todos juntos en familia por primera vez, saludando y muy sonrientes, justamente en el mismo lugar que lo hicieron el año pasado. Esta vez hemos podido verles sin mascarillas, tras el fin de las restricciones sanitarias que lo impidieron el año pasado.

VER GALERÍA

familiareal-gtres002
familiareal-gtres002
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.