Anuncios

Los reyes de Holanda presentan al nuevo miembro de la familia real

Mambo, el nuevo perrito de los reyes de Holanda credit:Bang Showbiz
Mambo, el nuevo perrito de los reyes de Holanda credit:Bang Showbiz

Los reyes de Países Bajos, Guillermo y Máxima, no han dudado en dar ejemplo y demostrar que se toman muy en serio el llamado Día Mundial de los Animales. Tanto es así, que a través de su perfil de Instagram, los monarcas han querido celebrar esta jornada tan reivindicativa al tiempo que anunciaban que su regia familia cuenta ya con un nuevo integrante: se trata de un adorable perrito que adoptaron recientemente y que lleva el nombre de Mambo.

"¡Hoy es el Día de los Animales! ¡Os presentamos a Mambo, el nuevo miembro de la Familia Real!", reza el mensaje que han publicado el jefe de estado y su reina consorte en su espacio de la plataforma.

Como se desprende del mismo texto, ha sido el propio soberano el que se ha encargado de fotografiar a un cachorro sin duda adorable y que sabe posar a la perfección. "¡Me encanta! Y eso demuestra la sensibilidad de sus Majestades, felicidades", les ha dirigido un usuario en español.

La llegada a palacio del pequeño Mambo servirá, entre otras cosas, para que los reyes puedan digerir mejor la ausencia de la princesa Alexia, quien estudia desde el pasado septiembre en un prestigioso internado de Gales, en el que comparte estancia con la princesa Leonor de España, heredera al trono de su país.

La benjamina de la dinastía Orange-Nassau, a la que muchos medios se refieren como la "princesa rebelde" debido a su carácter independiente, su escaso gusto por el protocolo y, todo sea dicho, porque los paparazzi la retrataron en una ocasión mientras se fumaba un cigarrillo, tuvo en su momento una fuerte e incluso polémica presencia en las redes sociales. Aunque su cuenta no hacía referencia alguna a su nombre y, sobre todo, a su posición, su identidad no pasó desapercibida para los más avispados, y mucho menos los divertidos encuentros que protagonizaba con sus amigas.