Ricardo Arjona entregó hogares nuevos a los afectados por el Volcán del Fuego

El cantante guatemalteco no se olvida de sus raíces, así que destino parte de su tiempo y recursos en beneficio de sus paisanos afectados terriblemente por la erupción del volcán de Fuego en Guatemala. En un recorrido que hace junto a los beneficiados de las primeras 5 casas les explica cómo será la distribución de sus hogares, y lo mejor, el cantante junto a sus colaboradores entregan los títulos de propiedad, dando paso a las lágrimas de emoción y los abrazos fraternos.

<strong>Ricardo Arjona tiene un nuevo apodo: Ricardo “Corazón gigante”.</strong>
Ricardo Arjona tiene un nuevo apodo: Ricardo “Corazón gigante”.

Arjona compartió este momento en su cuenta de Instagram, no para hacerse publicidad, sino para fomentar que más personas se sumen a esta noble labor de ayudar, pues aún queda mucho por hacer.

La tremenda muestra de solidaridad de Arjona, se suma a la de otros famosos que ocupan su popularidad y fuerza financiera para apoyar a sus pueblos cuando caen en desgracia, tal como lo hicieron Luis Fonsi, Ricky Martin, Nicky Jam y Chayanne sumando esfuerzos y dinero en beneficio de su tierra, Puerto Rico, que fue sacudida por el paso del Huracán María.