Ricardo Arjona se enfurece con periodista de CNN y se va de entrevista; mira su reacción

Camilo Egaña en la entrevista con Ricardo Arjona/CNNen espanol/instagram
Camilo Egaña en la entrevista con Ricardo Arjona/CNNen espanol/instagram

Este martes Ricardo Arjona fue invitado a una entrevista en CNN en Español con el periodista Camilo Egaña, y tras molestarse por las preguntas incómodas sobre las críticas a su carrera y sus temas, el cantante terminó abandonando el set.

El comunicador no solo pareció estar decidido a atacar al cantante con su insistencia sobre quienes hablan mal de él, sino que ni siquiera sabía nada de la nueva producción discográfica del intérprete, lo que desencadenó la furia en Arjona.

“Vos recopilaste más cosas de los que hablaron mal de mí que escuchar mi disco. Me parece un pecado (…) me armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”, reclamó el guatemalteco, quien puso en tela de juicio públicamente la seriedad del periodista.

El guatemalteco anda promocionando su disco Circo Soledad/Ricardo Arjona/Instagram
El guatemalteco anda promocionando su disco Circo Soledad/Ricardo Arjona/Instagram

“Esto te baja de la nube en la que te tenía. Si vos recopilaste las cosas malas que hablan de mí y no escuchaste mi disco, creo que mejor suspendemos esto y me voy a otro lado. Me parece de muy mal gusto”, agregó el cantante, quien se quedó unos minutos más, en los que Camilo siguió con su insistencia sobre el mismo tema.

Tras un corte comercial, el cantante de “Señora de las cuatro décadas” optó por irse de la entrevista y fue el conductor de CNN quien contó lo que había pasado en la pausa, intentando elogiar al artista.

“Ricardo se ha retirado, se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Pero quiero decirle que no era mi intención molestarlo, de manera alguna. Pido disculpas por la manera en la que tal vez entendió mis preguntas, y le digo que aquí en CNN las puertas están abiertas para él”, dijo el periodista, a lo que Arjona le respondió en Twitter con un dardo certero, donde jugó con el apellido del periodista e insinuó que Camilo Egaña es un hipócrita.

“Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo.. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, dijo.

Mira aquí el video y danos tu opinión