Rich Paul: de vendedor ambulante a millonario novio de Adele

British singer Adele Laurie Blue Adkins aka Adele poses on the red carpet upon her arrival for the BRIT Awards 2022 in London on February 8, 2022. - RESTRICTED TO EDITORIAL USE  NO POSTERS  NO MERCHANDISE NO USE IN PUBLICATIONS DEVOTED TO ARTISTS (Photo by Niklas HALLE'N / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE  NO POSTERS  NO MERCHANDISE NO USE IN PUBLICATIONS DEVOTED TO ARTISTS (Photo by NIKLAS HALLE'N/AFP via Getty Images)

Los rumores les perseguían hace meses tras haberse dejado ver en actitud cómplice en algunos eventos pero ahora, la propia Adele ha confirmado su noviazgo con Rich Paul a través de su perfil de Instagram.

La pareja ha acudido junta a una boda y se han hecho la típica foto de photocall en blanco y negro que la artista ha subido a redes sociales. Tras su divorcio con Simon Konecki, padre de su hijo, Adele decidió empezar una nueva vida en Estados Unidos.

Allí ha perdido 70 kilos y se ha hecho amiga de celebridades como Harry Style o Taylor Swift. Tras relacionarse sentimentalmente con Skepta el pasado año, ahora parece que lo suyo con Rich Paul va en serio pero, ¿cómo es el pasado de este magnate millonario del deporte?

Forbes califica al hombre que ha enamorado Adele como uno de los más exitosos del país a sus 40 años. Rich lleva la carrera de muchos de los jugadores de baloncesto más destacados de la NBA, entre ellos, LeBron James.

Lo que poca gente sabe es que este millonario nació en el seno de una familia muy humilde y no tuvo acceso a estudios, es decir, este magnate se ha hecho a sí mismo sin pisar la universidad y empezando desde abajo, vendiendo camisetas de forma ambulante.

A día de hoy el agente deportivo es una de las figuras referentes de la NBA y todo fue gracias a una camiseta y, como él dice, al destino. Rich llevaba puesta una camiseta de un equipo de futbol de los 80 con los nombres bordados a mano, esto pasó en el año 2002. LeBron, por aquel entonces jugaba a baloncesto en el instituto pero ya era coleccionista de ropa deportiva dado que siempre fue su gran pasión.

Al ver a camiseta se acercó a preguntarle a Paul de dónde la había sacado y éste le contestó que él mismo las vendía (en el maletero de su furgoneta). Desde aquel momento, se dieron los teléfonos y empezó una amistad que todavía hoy dura y que les ha llevado a ambos, a tocar la gloria profesional y personal.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Pasados 17 años de aquel primer encuentro casual, en 2019, empezó su alianza deportiva y, como LeBron es considerado el mejor jugador de la historia tras Michael Jordan, Rich Paul creció con él llevándole los contratos de marketing y hoy “hay tortas” para entrar en la lista de clientes del nuevo novio de Adele.

Actualmente es millonario y respetado en el sector pero, además, sirve de inspiración a aquellos jóvenes que conocen su historia y quieren lograr algo en la vida saliendo de barrios marginales como el de Rich.

Allí, vivía solo con su padre en un piso de una habitación, su rutina era levantarse a las 6am para vender leche y pan de puerta en puerta por el vecindario. Un vecindario en el que los tiroteos y los ajustes de cuentas entre pandillas eran de lo más habitual.

El padre de Rich murió de cáncer y él quedó solo pero tal como ha comentado en alguna entrevista “todo lo que necesitaba para dirigir un negocio, lo pude aprender de él”. Desde luego los valiosos consejos de aquel hombre que, dentro de la humildad, amenazaba a su hijo cada vez que él pretendía dejar la escuela, le han servido mucho en la vida.

Eso y su fortuita amistad con LeBron que, tras fichar por la NBA, les convirtió a ambos en leyenda. Desde luego la historia de Rich Paul es inspiradora y es que nadie le ha regalado nada, comprendo que Adele se haya quedado prendada de un hombre luchador y responsable que ahora disfruta, con ella, de las mieles del éxito.