Richard Gere es hospitalizado de emergencia en México

Richard Gere es hospitalizado de emergencia en México
Richard Gere es hospitalizado de emergencia en México

Richard Gere es uno de los actores más conocidos y respetados en Hollywood. A pesar de que en los últimos años no ha tenido grandes éxitos en la taquilla, él no ha dejado de trabajar y su fama se mantiene intacta gracias a títulos como La Raíz del Miedo (74%) y Mujer Bonita (62%). El actor tiene 73 años y se encuentra muy activo, pero hace poco se reveló que tuvo que ser hospitalizado de emergencia durante unas vacaciones en México ya que presentó un cuadro de neumonía que debía ser atendido de inmediato.

Sigue leyendo: Bruce Willis empeora: le diagnosticaron demencia

Según Deadline, el actor de Siempre a tu Lado se encontraba de vacaciones en Nuevo Vallarta junto a sus hijos y su esposa para festejar el cumpleaños de ella. Tras estar enfermo por semanas, las cosas se complicaron durante su estadía y tuvo que ingresar en un hospital del lugar. Por ahora no se han dado más detalles, pero aunque se trató de un problema grave, no fue tan dramático y el intérprete ya se está recuperando de manera muy positiva y completa.

Al parecer, toda la familia llevaba un tiempo enferma, pero Gere desarrolló una tos muy molesta que no desaparecía con nada. Fue así como se acercó al hospital para resolver el asunto y le confirmaron que tenía neumonía y debía ingresar de inmediato. Según la información, esto sucedió el pasado 18 de febrero y Gere fue dado de alta al día siguiente con recetas de antibióticos y otros cuidados que deberá seguir por un tiempo.

Alejandra Silva, esposa del actor, había publicado en sus redes sociales oficiales que toda la familia se encontraba enferma y que pasaron varias semanas así, pero ya se encontraban mejor. En ese momento, ella simplemente agradeció los buenos deseos y las felicitaciones por su cumpleaños:

Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños... Después de casi 3 semanas de que todos en nuestra familia se sintieran enfermos, ¡Hoy por fin me siento mejor! Gracias por todo el amor. ¡Se los devuelvo todo!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

También te puede interesar: Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

Poco después de esta publicación fue cuando Gere tuvo que ser hospitalizado y su esposa nuevamente acudió a redes sociales para informar a los fans que no sabían nada del actor. Con una foto de Gere y ella tomados de la mano con su hijo, la publicación aclaró:

Me levanté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes de preocupación, él se está recuperando. ¡Hoy se siente mucho mejor! ¡Lo peor ya pasó! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Como el actor no se mueve en redes sociales y no se mandó un comunicado oficial sobre su estado de salud, es su esposa quien mantiene a todos informados. Por el momento parece que las cosas están bien, pues Gere está en recuperación y la familia siguió sus vacaciones como tenían agendado. Alejandra Silva seguramente mantendrá a los fans informados con nuevos reportes e imágenes en la semana.

Hace poco pudimos ver a Richard Gere en la comedia romántica Quizás Para Siempre (24%), donde compartió créditos con Diane Keaton y Emma Roberts. Aunque tiene varios trabajos en puerta, el actor se toma con calma las cosas y a veces pasa un par de años sin trabajar, o participando en proyectos de corte independiente. Es bueno saber que su estado de salud va muy bien, pues sus seguidores seguramente esperan que siga muy activo en el cine y la televisión por los próximos años.

No te vayas sin leer: Fans de Bruce Willis elogian a Demi Moore por el apoyo y amor hacia su ex-esposo