Anuncios

Richard Gere se reúne con Andrés Manuel López Obrador y provoca una ola de memes

Richard Gere se reúne con Andrés Manuel López Obrador y provoca una ola de memes
Richard Gere se reúne con Andrés Manuel López Obrador y provoca una ola de memes

Una vez más Internet vuelve a hacer de la suyas. Esta tarde, Richard Gere, famoso actor y productor de origen estadounidense, ha realizado una visita al Palacio Nacional en Ciudad de México hoy en la mañana con la intención de reunirse con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Gere, además de su destacada labor en Hollywood como intérprete, también es conocido por ser un asiduo activista que lucha contra las injusticias del mundo, pero en eso no han reparado los usuarios de las redes sociales, quienes directamente han optado por la difusión de memes.

No te pierdas: ¡Hugh Jackman en concierto en México!

Richard Gere logró estar junto al presidente López Obrador gracias a una invitación realizada por el cineasta Luis Mandoki (Voces Inocentes - 71%, La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas), ambos son muy amigos; el director trajo al actor con el objetivo de que este último le planteara un proyecto al político mexicano. Mandoki evitó dar demasiada información a los medios sobre la llegada del Gere, lo único que mencionó fue el sólido lazo de amistad que los une y aseguró que el actor no rodará otra película en México.

Por su parte, Andrés Manuel compartió una imagen en Twitter donde se le puede ver estrechando la mano con Richard Gere y en la descripción colocó una rápida frase para presumir el momento. No es muy común que el presidente se reúna con estrellas de Hollywood pero cuando sucede las redes estallan. Hace algún tiempo tuvimos el ejemplo de Leonardo DiCaprio, quien se reunió con Enrique Peña Nieto para tratar el problema de la vaquita marina.

Personas como la escritora Denise Dresser, tuvieron la mala fortuna de ser víctimas de las circunstancias. La renombrada politóloga cometió el error de confundir a Richard Gere con Gerardo Ruiz Esparza, ex-secretario de Comunicaciones y Transportes; por supuesto los memes y las burlas en su contra no tardaron en aparecer por todo Twitter.

Te invitamos a leer: Cancelan los Premio Fénix 2019 por falta de apoyo gubernamental

No se ha informado sobre la propuesta hecha por Gere a López Obrador pero las personas en Internet no han prestado tanta atención a ese tema; en cambio, las publicaciones que hacen mofa de la situación son abundantes, los temas más populares vienen junto a la película Mujer Bonita - 62% y al hecho de que ambas personalidades tienen cabello blanco.

Pero más allá de lo anterior, esperamos que la intenciones del actor en México hayan sido de buena fe y que muy pronto podamos ver los resultados en la vida real. Cuando el pueblo exige no le hacen mucho caso pero cuando se trata de una estrella de Hollywood todos miran hacia él.

A continuación te presentamos algunos publicaciones en torno a la presencia de Gere en México.

También puede interesarte: Hasta los Dientes: Estado Mexicano se disculpa por los asesinatos de Jorge y Javier