Ricky Martin sube la primera foto con su marido y sus hijos

Ricky Martin comparte una foto de su familia al completo (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

El cantante puertorriqueño ha deleitado a sus fans compartiendo una esperada instantánea familiar, la primera junto a su marido y todos sus hijos.

Ricky Martin ha hecho felices a sus millones de seguidores de redes sociales y es que ha decidido compartir una imagen absolutamente tierna y familiar que nunca antes había mostrado.

Si bien en la cuenta del artista hay varias fotos junto a su marido y a alguno de sus hijos, esta es la primera vez que Ricky decide enseñar a su familia al completo y eso le incluye a él, a Jwan Yosef y a sus cuatro retoños adoptados.

La foto es en blanco y negro y mientras Ricky y Josef visten de blanco, sus dos hijos mayores lo hacen de negro creando un contraste muy cuidado. Los más peques van con un mono tejano y con un vestido veraniego respectivamente.

Ricky y su marido están sentados en sillones individuales, el cantante tiene en brazos a su hijo pequeño, Renn. Renn tiene ocho meses y Martin le sujeta con una sola mano sentado en el aire mientras que el bebé le mira sorprendido y él le devuelve la mirada con una mueca cariñosa.

Jwan, por su parte, tiene sentada en su pierna a su única hija, Lucía, que tiene un año y medio de edad. Mientras coge a Lucía, su mirada se dirige hacia Matteo, uno de los dos gemelos que aparecen en primer plano.

Matteo y Valentino tienen casi doce años y parecen jugar juntos. Uno lleva gafas y mira hacia su padre mientras el otro mira al cuelo, casi parece que tiene una pelota entre los pies o que está saltando en el momento de la fotografía.

La imagen familiar es realmente hermosa, el amor que se procesan traspasa el objetivo de la cámara y no hay más que ver a dos papás a cargo de sus cuatro retoños.

Ricky Martín ha subido la foto y en pocas horas ya se ha vuelto viral. La estampa lleva casi 625.000 “Me Gusta” en Instagram y van a seguir subiendo como la espuma a lo largo del día.

“La vida en cuarentena” ha sido el pie de foto que Ricky ha querido escribir a modo de título ilustrativo y es que si la vida en cuarentena es así, todos juntos y felices, ¿qué más pueden pedir?

El artista también explica que esta foto pertenece a una sesión completa que aparece en el nuevo número de la revista Vogue en su edición británica así que los enamorados del cantante y de su familia, podrán ver más fotos dulces como ésta en la revista.

Ricky y Jwan son plenamente felices desde que iniciaron su relación hace cinco años. Se casaron hace dos y tienen cuatro hijos que han venido al mundo mediante la práctica del vientre de alquiler que trae cierta controversia.

Más historias que te pueden interesar 

Ricky Martin: "Soy una amenaza para USA por latino, homosexual y casado con un árabe"

El beso que Ricky Martin y Jwan Yosef dedicaron a Residente y su nuevo tema 

Ricky Martin quiere casarse otra vez ¡con una fiesta de cuatro días!