Ricky Martin sube la primera foto con su marido y sus hijos

MIAMI BEACH, FL - DECEMBER 5:  Jwan Yosef and Ricky Martin are seen at the Global Gift Gala during Art Basel 2019 at the Eden Roc Hotel on December 5, 2019 in Miami Beach, Florida.  (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
Ricky Martin comparte una foto de su familia al completo (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

El cantante puertorriqueño ha deleitado a sus fans compartiendo una esperada instantánea familiar, la primera junto a su marido y todos sus hijos.

Ricky Martin ha hecho felices a sus millones de seguidores de redes sociales y es que ha decidido compartir una imagen absolutamente tierna y familiar que nunca antes había mostrado.

Si bien en la cuenta del artista hay varias fotos junto a su marido y a alguno de sus hijos, esta es la primera vez que Ricky decide enseñar a su familia al completo y eso le incluye a él, a Jwan Yosef y a sus cuatro retoños adoptados.

La foto es en blanco y negro y mientras Ricky y Josef visten de blanco, sus dos hijos mayores lo hacen de negro creando un contraste muy cuidado. Los más peques van con un mono tejano y con un vestido veraniego respectivamente.

Ricky y su marido están sentados en sillones individuales, el cantante tiene en brazos a su hijo pequeño, Renn. Renn tiene ocho meses y Martin le sujeta con una sola mano sentado en el aire mientras que el bebé le mira sorprendido y él le devuelve la mirada con una mueca cariñosa.

Jwan, por su parte, tiene sentada en su pierna a su única hija, Lucía, que tiene un año y medio de edad. Mientras coge a Lucía, su mirada se dirige hacia Matteo, uno de los dos gemelos que aparecen en primer plano.

Matteo y Valentino tienen casi doce años y parecen jugar juntos. Uno lleva gafas y mira hacia su padre mientras el otro mira al cuelo, casi parece que tiene una pelota entre los pies o que está saltando en el momento de la fotografía.

La imagen familiar es realmente hermosa, el amor que se procesan traspasa el objetivo de la cámara y no hay más que ver a dos papás a cargo de sus cuatro retoños.

Ricky Martín ha subido la foto y en pocas horas ya se ha vuelto viral. La estampa lleva casi 625.000 “Me Gusta” en Instagram y van a seguir subiendo como la espuma a lo largo del día.

“La vida en cuarentena” ha sido el pie de foto que Ricky ha querido escribir a modo de título ilustrativo y es que si la vida en cuarentena es así, todos juntos y felices, ¿qué más pueden pedir?

El artista también explica que esta foto pertenece a una sesión completa que aparece en el nuevo número de la revista Vogue en su edición británica así que los enamorados del cantante y de su familia, podrán ver más fotos dulces como ésta en la revista.

Ricky y Jwan son plenamente felices desde que iniciaron su relación hace cinco años. Se casaron hace dos y tienen cuatro hijos que han venido al mundo mediante la práctica del vientre de alquiler que trae cierta controversia.

Más historias que te pueden interesar

Ricky Martin: "Soy una amenaza para USA por latino, homosexual y casado con un árabe"

El beso que Ricky Martin y Jwan Yosef dedicaron a Residente y su nuevo tema

Ricky Martin quiere casarse otra vez ¡con una fiesta de cuatro días!