Ricky Martin y la tierna foto con su hija Lucía

Ricky Martin compartió en sus redes sociales una tierna foto junto a su hija Lucía, que emocionó a sus seguidores y superó los 800 mil me gusta en apenas dos horas. La beba de casi un año se robó muchos corazones, incluidos los de Thalía y Eva Longoria, que comentaron el posteo del cantante oriundo de Puerto Rico.

El intérprete boricua y su marido, Jwan Yosef, son muy cautelosos con su vida familiar y rara vez suben fotos con sus hijos. La familia se agrandó en los últimos dos años: además de los mellizos Mateo y Valentino -que tuvo el cantante antes de conocer a su actual esposo-, a fines de 2018 nació Lucía, la única mujer del clan, y el mes pasado compartieron la inesperada noticia de que habían sido padres nuevamente, de un niño al que llamaron Renn.

"La dueña de mis sueños. #BabyLucia", escribió el cantante en su Instagram, junto a una foto donde se ve en primer plano el rostro de la niña, de ojos celeste agua. La beba está recién salida del baño, envuelta en una toalla con capucha de león, mientras su padre la sostiene en brazos y la mira con ternura. Thalía comentó la publicación con muchos emojis de corazones, y la actriz Eva Longoria le escribió: "¡Ay pero qué cosita!", sumado a la lluvia de halagos de los fanáticos del cantante.

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 11 Dic, 2019 a las 7:22 PST

La pareja anunció en el mundo virtual la noticia de la llegada de la nueva integrante el último día de 2018. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribieron junto a una imagen, en la que dieron a conocer las pequeñas manos de la recién nacida.

En agosto, Martin compartió la primera foto de su hija, donde se pudo ver el rostro de la niña, que superó el millón de likes en poco tiempo. "La luz de mis ojos", escribió aquella vez. Cabe agregar que el cantante vendrá a la Argentina el 28 y 29 de febrero del año próximo para presentarse en el Movistar Arena de Buenos Aires.