Anuncios

Ricky Martin y su esposo presumen de su anatomía y causan furor en redes sociales

Ricky Martin y su esposo Jwan en Puerto Rico. <a href="https://www.instagram.com/ricky_martin/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Ricky Martin/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Ricky Martin/Instagram</a>
Ricky Martin y su esposo Jwan en Puerto Rico. Foto: Ricky Martin/Instagram

Faltan menos de cuatro semanas para que Ricky Martin celebre su cumpleaños número 47 y acaba de demostrarle a sus millones de seguidores en el mundo, que con el paso del tiempo él sigue luciendo muy bien.

El boricua se dio una escapadita a su natal Puerto Rico junto a su esposo Jwan Yosef, y allí, en la playa, ambos presumieron de sus tonificadas anatomías en pequeños bañadores.

View this post on Instagram

sunga e canga

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Dec 3, 2018 at 7:39am PST

”Este mar sana”, fue el comentario del intérprete de “Livin la Vida Loca” sobre una de sus imágenes, que en solo unas horas superó el medio millón de “likes”.

Pero no solo Martin se llevó los halagos, sino que su esposo, de 34 años, fue objeto de todo tipo de comentarios, en los que sus fans destacaban su buen físico y la bella pareja que hace junto a Ricky.

Mira las fotos del cantante y su marido en las playas de Dorado y dinos que te parece esta parejita y la manera en que lucen ambos.

View this post on Instagram

Fuera barba.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Nov 10, 2018 at 1:06pm PST

Crédito fotos: Instagram