Rihanna analiza una lista de 50 artistas para acompañarla en su show del medio tiempo del Super Bowl

Rihanna credit:Bang Showbiz
Rihanna credit:Bang Showbiz

Lo que comenzó como un rumor, ahora es una realidad. Rihanna será quien amenice el show del medio tiempo del Super Bowl, que se realizará el próximo 12 de febrero, por lo que ahora analiza la posibilidad de invitar a varios artistas para que la acompañen en el escenario o bien, actuar en solitario.

Según información del sitio TMZ, la cantante originaria de Barbados y su equipo creativo están estudiando una lista de casi 50 posibles nombres para acompañarla en el escenario del State Farm Stadium de Arizona durante su actuación de entre 12 y 15 minutos.

Fuentes cercanas a la estrella han dicho a la publicación que todas las personas con las que ha colaborado son "aptas" para subir junto a ella al escenario de uno de los eventos deportivos más esperados del año a nivel mundial.

A principios de esta semana, la directora ejecutiva de Fenty Beauty fue vista entrando en un estudio de grabación en Manhattan con su novio, el dos veces nominado al Grammy, A$AP Rocky. Se cree que la cantante y el rapero de 33 años podrían estar trabajando en el retrasado noveno álbum de estudio de Rihanna.

El anterior espectáculo de medio tiempo, celebrado el 13 de febrero de este año -con la participación de Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Snoop Dogg-, fue visto por 103.4 millones de espectadores y ganó tres Emmys de Artes Creativas.

En 2019, la fundadora de Savage x Fenty rechazó la oferta de la NFL de encabezar el espectáculo del medio tiempo debido a la protesta durante el Star-Spangled Banner del quarterback de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, por la brutalidad policial y la desigualdad racial en Estados Unidos.

"No podría atreverme a hacer eso", dijo Rihanna a la revista Vogue en ese momento. "¿Para qué? ¿Quién gana con eso? Mi gente no. Simplemente no podría ser una traidora. Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto y no iba a ir a servirles de ninguna manera".