Anuncios

Rihanna convocó a Johnny Depp para un desfile de su marca de lencería y causó revuelo en la red

Johnny Depp y Rihanna sorprendieron a sus fans con una inesperada colaboración. Foto/Instagram: @johnnydepp @badgalriri
Johnny Depp y Rihanna sorprendieron a sus fans con una inesperada colaboración. Foto/Instagram: @johnnydepp @badgalriri

Seis meses después de haber ganado el juicio contra su expareja Amber Heard, Johnny Depp rehizo su vida laboral con diferentes proyectos. Una de las tantas invitaciones que recibió en el último tiempo fue de parte de la cantante Rihanna, creadora de Savage x Fenty, un especial televisivo que se emite por Amazon Prime y estrenará su cuarta edición el 9 de noviembre. Tras el anuncio, los fans de la cantante reaccionaron en las redes y hubo quienes se mostraron a favor, y otros, en contra.

Rihanna protagonizará el show del entretiempo del Super Bowl 2023

El juicio que ganó el protagonista de Piratas del Caribe por difamación ante un supuesto episodio de violencia de género, fue un momento crucial en su vida laboral porque marcas que lo auspiciaban y proyectos cinematográficos salieron de su radar debido a esta situación. No obstante, a seis meses de aquel problema legal, que tuvo récords de espectadores en vivo en YouTube, recibió una especial invitación.

Johnny Depp recibió la invitación de Rihanna y aceptó participar en la cuarta película de Savage x Fenty de Amazon Prime
Johnny Depp recibió la invitación de Rihanna y aceptó participar en la cuarta película de Savage x Fenty de Amazon Prime

Savage x Fenty es una especial de televisión en el que la cantante de “Umbrella” combina moda y música, e invita a distintas personalidades de la farándula internacional a desfilar con sus prendas de la última temporada y a artistas a hacer una presentación en vivo.

Rihanna invitó a Johnny Depp a ser parte de Savage x Fenty
Rihanna invitó a Johnny Depp a ser parte de Savage x Fenty

Si bien se creía que el actor iba a desfilar con ropa de la marca, el rumor en la prensa norteamericana indica que Depp ya grabó, como invitado especial, una sección llamada cool & chic, pero lo cierto es que no posará en la pasarela. En este fragmento hará honor a diferentes aspectos de su carrera actoral, musical y como modelo.

Estrenos de cine: Johnny Depp acapara toda la atención en El fotógrafo de Minamata, una biopic sobre el célebre Eugene W. Smith

“Ahora, en su cuarto año consecutivo, la extraordinaria experiencia de la moda continúa desafiando la tradición y rompiendo fronteras. La experiencia de moda anual, que regresa a Prime Video el 9 de noviembre”, se puede leer en el detalle del tráiler publicado en YouTube.

Los fanáticos de las dos figuras del espectáculo celebraron en las redes sociales con esta colaboración y esperan con ansias el estreno de la cuarta edición Savage x Fenty que contará con presentaciones de artistas como Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell Special. Sin embargo, también estuvieron quienes criticaron la convocatoria, ya que consideran que el reciente proceso legal al que fue sometido el actor pueda “manchar” la reputación de la artista.

Sea como sea, el programa se prepara con todo. Habrá apariciones de actores, modelos e influencers como Ángela Aguilar, Avani Gregg, Bella Poarch, Cara Delevingne, Damson Idris, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Marsai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylour Paige, Winston Duke y Zach Miko.

Johnny Depp reapareció con un drástico cambio de look y sus seguidores lo compararon con Ozzy Osbourne

Desde su primera película en 2019, el evento televisivo de moda y música se volvió un éxito en la plataforma de streaming y sumó más adeptos cada año.

Rihanna en la avant premiere de Pantera Negra: Wakanda por siempre

Rihanna, la cantante femenina más rica del mundo según Forbes, estuvo en boca de todos recientemente por su aparición en la alfombra roja de Black Panther: Wakanda for ever.

En este film de Marvel, que se convirtió en un ícono de la cultura afronorteamericana, la cantante aportó a la banda sonora con su nueva canción “Lift Me Up” y fue parte de la ceremonia de gala acompañada de su pareja, el rapero A$AP Rocky. El evento se hizo a fines de octubre en El Capitan Theatre de Los Ángeles, antes del estreno mundial el próximo 10 de noviembre.