Anuncios

Rihanna habla sobre su relación con Drake

Rihanna adorna la tapa de la nueva revista Voque y, además de lucir sensacional, se sincera sobre ciertos temas como sus relaciones sentimentales, su visión de sí misma y tomar tiempo para descansar.

Sobre sus amores

Aunque la mujer de 30 años no confirmó su relación con el billonario Hassan Jameel, aceptó que vive un romance que le ha obligado a reevaluar su dedicación al trabajo para tomar tiempo personal y dedicarse al mismo. “Solía sentirme culpable por tomarme tiempo para mí… pero no creo que había conocido a alguien quien valiera la pena”.

Se estima que ella sostiene un noviazgo con el heredero saudita desde 2017. Ellos han sido captados disfrutando de vacaciones y en otros lugares, pero ninguno ha confirmado el romance. En el escrito ella se refiere a él como el amor en su vida.

Sin complejos, un reciente post en Instagram.
Sin complejos, un reciente post en Instagram.

Sobre su cuerpo

Ri suele vestir provocativamente y hubo un tiempo que se vio algo más gordita, motivo de titulares en la prensa. Pero ella no parece haberse incomodado con los chismes. “Una se tiene que reír de sí misma. Yo sé cuando estoy gordita y cuando he perdido peso. Acepto todos esos cuerpos. No estoy hecha como una chica de Victoria’s Secret y todavía así me siento hermosa y segura en mi lencería”, dijo a la revista sobre su nuevísima línea de ropa interior parte de su marca Fenty.

Esa mirada lo dice todo.
Esa mirada lo dice todo.

Sobre Drake

No es secreto que Drake se babeaba por Rihanna y en un momento parecieron tener una relación. Pero la mujer de Barbados asegura que “no tenemos una amistad ahora… pero tampoco somos enemigos”.

El rapero hizo un gran despliegue romántico con la presentación de un Premio Vanguard a Ri en los Premios de Video MTV en 2016 que realmente no le gustó ni un poquito. “Los VMAs son unos premios enfocados en los fans, por lo que tener esa energía a mi alrededor y conociendo la gente que ha recibido ese premio en el pasado lo hace un asunto serio. El tener que escuchar ese discurso fue la parte más incómoda. No me gustan demasiados halagos, no me gusta que me pongan en esa posición”.

Rihanna no especificó si ese es el motivo del distanciamiento entre ellos.

¿Qué opinas de esto?