Anuncios

Rihanna, Kendall Jenner o Bella Hadid, ¿quién iba mejor en la fiesta de Chopard en Cannes?

Tres mujeres, tres looks y una sola ganadora. Se celebraba en el Festival de Cannes 2017 una fiesta organizada por Chopard y tres fueron las féminas que más llamaron la atención por sus apuestas estilísticas.

Rihanna, Bella Hadid o Kendall Jenner, ¿cuál de las tres fue la más acertada?

Rihanna es una de las más atrevidas en cualquier alfombra roja que se precie y el suyo fue un diseño en azul que, la verdad, no dejó a nadie indiferente.

En un tono pastel y firmado por Adam Selman. Las joyas, cómo no, de Chopard. ¿Fue la vencedora de este duelo? El resultado, al final.

La top Bella Hadid es un acierto seguro en cualquier fiesta que se precie. Bella lució un vestido de Roberto Cavalli Couture, con aberturas laterales y un escote (impresionante) en la espalda.

Un diseño digno de sobresaliente que le hizo ser una de las más aplaudidas de la noche en Cannes.

Por su parte, Kendall Jenner eligió un maravilloso diseño en blanco de Ralph & Russo Primavera - Verano 2017. Un vestido que se ajustaba a su esbelta figura y que la convertía en una de las más bellas de la noche.

Algo que le pudo hacer ganar en este particular duelo, pero… la ganadora en esta ocasión es… ¡Bella Hadid! Maravillosa, sexy y, además, elegante.

¿Tú también eliges el look de Bella Hadid?

Fotos: Cordon Press

ADEMÁS: RIHANNA LA LÍA DE NUEVO (AHORA, VISTIENDO A LA REINA)

ADEMÁS: POSIBLEMENTE, EL MEJOR ESCOTE DE CANNES 2017 (ELLA ES ELIZABETH, LA OTRA OLSEN)

ADEMÁS: LA BODA DE RISTO MEJIDE Y LAURA ESCANES (LAS FOTOS DE LOS INVITADOS)