Rihanna: "Me gustaría ser madre más que nada en este mundo"

Rihanna confiesa tener muy poco tiempo para encerrarse en el estudio y, aunque está deseando lanzar su nuevo álbum, tiene un sueño aún mayor: convertirse en madre.

PARIS, FRANCE - MAY 23: Rihanna attends the Fenty Exclusive Preview on May 23, 2019 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images For Fenty)

La chica mala del pop se nos ha vuelto un angelito -algo salvaje, eso sí-. En una cercana y genial entrevista con su compañera de reparto en Ocean’s 8, la siempre elegante Sarah Paulson, Rihanna se ha abierto en canal sintiéndose cómoda y entre amigas.

Dicha conversación entre ambas ha sido publicada por la revista 'Interview' y en ella repasan los temas más personales del momento presente de Riri, que vive non stop entre lencería, Fenty, el futuro disco y, por supuesto, su apasionante historia de amor.

Rihanna está saliendo hace dos años con Hassan Jameel, un millonario saudí que le ha robado el corazón. Ahora, a sus 31 años, la cantante asegura que ‘tener un hijo es lo que más deseo en este mundo’ así que quizá este año vemos a Rihanna luciendo embarazo.

Respecto a casarse, eso no lo tiene tan claro y bromea junto a Paulson: “Eso solo lo sabe dios hija mía, ya sabes que nosotros planeamos cosas y mientras, Dios, se ríe”.

Rihanna confiesa estar unos días en Barbados con su familia y sus amigos para asistir al concierto de un ídolo de su infancia que, tras pasar 20 años en la cárcel, acaba de salir y da un mini tour que ella no quería perderse.

A raíz de esta decisión personal de pasar ese momento con sus seres queridos apartando a la Rihanna artista y su agenda de locura, la cantante comenta en la entrevista que “mi salud mental depende de estos momentos. Yo antes no era así hasta que me di cuenta, también gracias a mi relación sentimental, que tengo que tener dos o tres días seguidos para mí misma y esos los marco en el calendario laboral cuando yo quiero y en un color distinto.”

Y añade: “Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz.”

Respecto a su esperado nuevo álbum (desde 2016 con ‘Anti’ que no lanza disco) Rihanna explica que ya tiene muchas canciones y que está haciendo un disco súper divertido que se muere por publicar. Incluso afirma que "aunque no tenga tiempo de grabar videoclips voy a sacar el álbum igualmente, todavía no sé cuándo porqué no tengo tiempo de encerrarme 3 meses en el estudio como hacía antes.”

Y prosigue: “Ahora voy sorteando como puedo, un día hago moda, al siguiente lencería, al otro maquillajes y en otro distinto música. Es como tener varios hijos y deber cuidarlos a todos por igual. Yo solo soñaba con que el mundo entero escuchara mi música y jamás me había planteado la fama o un imperio como este.”

¿Qué te parece la vida de Rihanna? ¿Podrá ser madre con esa apretada agenda? ¿Es positivo dejar su álbum a un lado para ocuparse de la moda y la cosmética o debería priorizar su música?