Rihanna no tiene prisa en recuperar su figura tras el embarazo

·2  min de lectura
Rihanna y A$AP Rocky / Cortesía
Rihanna y A$AP Rocky / Cortesía

Rihanna y ASAP Rocky han preferido descansar de la vida pública para adaptarse a su reciente paternidad tras la llegada de su primer hijo, según reveló una fuente al portal Us Weekly.

Tras ser fotografiados finalizando un romántico paseo nocturno por Central Park en Nueva York a inicios de este mes, la persona cercana a la pareja contó lo encantados que se encuentran con su vida como papás.

“Raramente se alejan de su bebé. Están siendo muy privados con respecto a su recién nacido por preocupación de su seguridad y realmente quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento. … Ambos se sienten realmente bendecidos y no podrían estar más felices”, dijo la fuente sobre la ganadora del Grammy, de 34 años, y su pareja, de 33.

Pese a que muchas artistas deciden cuidar su alimentación para no sufrir por el aumento de peso que la maternidad les provoca, de acuerdo con la persona entrevistada, la cantante de “Complicated” se tomará su tiempo para volver a lucir una figura envidiable.

“Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”, señaló la fuente.

Rihanna y A$AP Rocky / Cortesía
Rihanna y A$AP Rocky / Cortesía

Posteriormente, el íntimo de la pareja aplaudió que la intérprete de Barbados continúe disfrutando de esta nueva etapa en su vida. “Es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad”.

Rihanna se ha dejado ver desde que dio a luz en contadas ocasiones, la primera en julio durante el GoPuff Delivers Wireless 2022, festival de música que dura 10 días en el Crystal Palace Park de Londres, además del paseo antes mencionado con el rapero en NY.

“Han tenido algunas noches de citas discretas, pero todavía están enfocados en criar a su bebé”, refirió la fuente.

Fue en mayo pasado cuando se confirmó la noticia de que Rihanna se convirtió en madre junto a su pareja, el productor estadounidense Asap Rocky, con quien comparte una relación desde 2020.