Rihanna prepara su regreso a la escena musical

·1  min de lectura
Rihanna credit:Bang Showbiz
Rihanna credit:Bang Showbiz

"Pronto, pronto, pronto", así ha respondido la cantante Rihanna a un paparazzi que le ha abordado esta semana en plena calle para preguntarle por su esperado -y todavía hipotético- regreso a la escena musical, así como para sacar algunas lucrativas fotos de ella.

Hay que recordar que la diva del pop no ha vuelto a lanzar material discográfico inédito desde la publicación de su disco 'ANTI' en 2016, hace ya más de cinco años. Eso sí, la artista de Barbados, quien recientemente fue nombrada 'heroína nacional' de la ahora república caribeña, ha estado construyendo desde entonces un más que notable imperio económico gracias a su línea de ropa, complementos y cosméticos 'Fenty'.

La propia artista aseguró hace unos meses que, a pesar de que su prioridad profesional reside a día de hoy en el sector de la moda, su amor por la música no se ha disipado con el paso del tiempo y que siempre está al acecho de originales ideas y melodías para ir armando su próximo proyecto discográfico, uno que sus fans esperan como agua de mayo desde hace un lustro.

"Siempre estoy trabajando en nueva música. Solo porque no haya sacado un álbum en varios años no significa que no esté trabajando en ello. Lo que no puedo hacer es sacar música nueva simplemente porque la gente lo esté deseando. Quiero que merezca la pena haber esperado tanto, y os aseguro que así será", señalaba la estrella del pop, quien recientemente tuvo que desmentir los rumores de que esperaba su primer hijo con el rapero ASAP Rocky.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.