Rihanna presume de pezón en el Coachella

Los looks de Rihanna nunca dejan indiferente a nadie y, en esta ocasión, no iba a ser distinto. La cantante ha escogido un look transparente para el Coachella que insinúa sus pezones del modo más artístico y elegante.

El look superior en tonos tierra y sus joyas de Gucci eran exquisitos

SIN VERGÜENZA Y CON ESTILO

A sus 30 años la artista ya ha vestido todos los modelitos y más así que diría que “no” a pocos outfit atrevidos. Rebelde y descarada, RiRi nos ha vuelto a regalar uno de sus looks imposibles en el marco del festival de Coachella celebrado este fin de semana.

Su outfit es un total desacierto debido a las maxi botas

PEZÓN Y TRANSPARENCIAS

Con un maxi look en tono tierra y vaporoso con pliegues y nudo central, Rihanna parecía (literalmente) un regalo mal envuelto. Su escote se cerraba cauteloso al empezar el pecho y el vestido cubría su abdomen y sus brazos.

Pero era totalmente transparente y dejaba al descubierto sus pechos y pezones de un modo elegante aunque llamativo. La joven optó por un sujetador de encaje que marcaba los diseños florales a modo artístico.

Su silueta queda desdibujada por completo, ¡horror!

MAXI BOTAS POCO ACERTADAS

Las maxi botas eran un elemento primordial de su look pero, a su silueta, le sientan como una patada. No sólo le hacen las piernas enormes sino que le restan altura y desdibujan las proporciones de su silueta.

Los pliegues, la anchura y el acabo final de este calzado arruinan un look que, de ser vestido con falda larga, hubiese sido sofisticado y rebelde, en la línea del Coachella. RiRi ha querido añadir el toque moderno y se ha pasado tres pueblos con esas maxi botas.

Transparencias y sujetador de encaje son la mezcla explosiva

La artista completó su look con un moño en recogido alto, una diadema negra, un collar de Gucci y unos brazaletes doraos de la misma marca. Además, sus maxi anillos y sus tatuajes también definieron el estilismo.

El maquillaje, algo recargado en los pómulos pero acertado en los tonos rojizos, teñía sus labios de color marrón nude intenso y su sombra de ojos de un rojizo casi cobre.

No es el mejor outfit de Rihanna, desde luego, ¿tú que opinas de sus maxi botas?

 

Te puede interesar…