Anuncios

Rihanna reaparece por primera vez tras convertirse en mamá

Rihanna credit:Bang Showbiz
Rihanna credit:Bang Showbiz

Rihanna dio la bienvenida a su primer hijo con su novio A$AP Rocky en el pasado mes de mayo en Los Ángeles, California. La última aparición pública de la intérprete de 'Umbrella' fue el 9 de mayo en la misma ciudad mientras cenaba con su novio en un exclusivo restaurante por el Día de las Madres.

Ahora, la cantante originaria de Barbados reapareció por primera vez en publico tras convertirse en mamá, en el festival de música Wireless Fest en Londres, donde A$AP Rocky tuvo una actuación musical.

Según el sitio TMZ, Rihanna optó por un outfit urbano y muy cómodo para el momento, con una gran chaqueta de plumas color negro y leggins a tono. Además, lució una cadena plateada en el cuello y grandes aretes de aro.

Antes de asistir a la presentación, la cantante fue captada en Los Ángeles subiendo a un jet privado rumbo a Inglaterra con su bebé en brazos.

La ganadora del Grammy reveló por primera vez en enero que estaba esperando su primer hijo con Rocky. Después de que fuera fotografiada mostrando su pancita en Nueva York, una fuente dijo a la revista People que estaba "emocionada por ser mamá" y "no podría estar más feliz".

"Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera en su propio horario, y tener un bebé no es diferente", dijo la fuente, añadiendo que Rihanna y Rocky estaban "en la luna" con su bebé en camino. "Son como cualquier otra pareja de futuros padres. Sí, resulta que son famosos, pero simplemente son la pareja joven más linda y vertiginosa que está esperando un hijo".