Rihanna y el escote del que todos hablan

Rihanna utilizó un escote que dejó con el ojo cuadrado a todo el mundo

La estrella de Barbados atrajo todos los reflectores en su aparición en Londres, asistiendo a la alfombra roja de la premier de la película “Ocean´s 8” donde participa con el papel de una pirata informática. A su paso frente a las cámaras fotográficas todos los flashes se los llevó su sensual escote asimétrico que dejó muy poco a la imaginación, demostrando que el apellido de Rihanna es simplemente: “sensualidad”.

Como dato curioso, dentro de la promoción de la película Rihanna asistió como invitada, junto al resto del elenco, al show de Graham Norton, quien de forma simpática la acusó de “robar” copas de vino de los hoteles y bares que visita, acusación que tuvo que aceptar ante las irrefutables evidencias.

De regreso a ese vestido dorado, seguramente pasará a la extensa lista de outfits incendiarios que ha usado a lo largo de su carrera, uno de los más recordados fue el vestido transparente que usó en 2014 cuando recogió su reconocimiento como ícono de la moda dentro de una premiación en el mundo fashionista. Nadie y nada como Rihanna.