¿Quién es Riko Shibata, la quinta esposa de Nicolas Cage?

·1  min de lectura


El pasado 16 de febrero Nicolas Cage contrajo matrimonio por quinta vez, según se ha encargado de confirmar ahora él mismo desvelando además que se trató de una ceremonia muy íntima celebrada en Las Vegas en la que estuvo presente Alice Kim, una de sus cuatro exmujeres, y el hijo que ambos tienen en común, Kal, que tampoco quiso perderse el gran día de su famoso padre.

La flamante esposa de la estrella de Hollywood se llama Riko Shibata y tiene 26 años, treinta menos que su marido y cuatro menos que el mayor de sus dos nuevos hijastros, Weston Coppola Cage. Hasta principios de 2020 era una desconocida para el gran público porque no forma parte de la industria del cine y, de hecho, en un primer momento ni siquiera se conocía su nombre cuando salieron a la luz las primeras fotografías en las que aparecía con el intérprete, primero en Nueva Orleans y más tarde en Nueva York.

Su relación supuso además toda una sorpresa porque por aquel entonces hacía apenas unos días que él se había separado de su cuarta esposa, Erika Koike, con quien permaneció casado solo cuatro días.

A partir de ahora ella será conocida como Riko Cage, ya que el certificado matrimonial de los recién casados desvela que ha decidido adoptar el apellido de su esposo. De cara a su paso por el altar, en una ceremonia que combinó la tradición católica con el sintoísmo, la novia eligió un kimono tradicional confeccionado a mano en Kyoto y Nicolas se decantó por un esmoquin del diseñador Tom Ford.