Riley y Gordon lidera en conjunto tras la jornada inicial

Davis Riley produjo una primera ronda sin bogeys para reclamar una parte del liderato junto a Will Gordon después de la jornada inaugural del Sanderson Farms Championship este jueves.

El nativo de Mississippi anotó un 66, seis bajo par, incluidos cuatro birdies en sus primeros siete hoyos para marcar el ritmo en el Country Club de Jackson. El 'local' embocó un putt de casi 2,5 metros para el birdie en el 17° hoyo, respaldando el anterior en el 16°.

Mientras tanto, su compatriota, quien estuvo entre los últimos en terminar la acción del día inaugural, llegó fuerte con tres birdies en sus últimos cinco hoyos e hizo un putt para birdie de siete metros en el noveno.

Un poco más abajo, un total de siete golfistas están empatados a cinco bajo par, incluido el novato Brandon Matthews, quien terminó su ronda con birdies consecutivos en la tarjeta 67.

El actual campeón Sam Burns anotó un 70, dos bajo par, sin bogeys, mientras que uno de los favoritos antes del torneo, Denny McCarthy, está un golpe más atrás después de hacer birdie en sus dos últimos hoyos.

Sahith Theegala (uno sobre par), Russell Henley (dos sobre par) y J.T. Poston (cuatro sobre par) tuvieron problemas el día inaugural, con este último cargando cuatro bogeys y un doble bogey en el hoyo 12 par cuatro.

Foto: Getty Images