Anuncios

Risa, talento y llanto en el primer episodio del reality infantil ‘Pequeños Gigantes’

Los jueces y participantes del reality infantil ‘Pequeños Gigantes’. Foto: <a href="https://twitter.com/PequenosOf/status/1110054706393550848" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter/PequenosOf;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter/PequenosOf</a>
Los jueces y participantes del reality infantil ‘Pequeños Gigantes’. Foto: Twitter/PequenosOf

‘Pequeños Gigantes’, el reality infantil que ha conquistado a miles de familias latinas, regresó el domingo 24 de marzo con una nueva edición, nuevos participantes y nuevos jueces en el panel para calificar y tutelar a los talentosos pequeños que concursarán esta temporada.

El programa ha crecido en popularidad en los últimos años, con un promedio de 2.3 millones de espectadores cada domingo y cinco millones sintonizando el gran final de 2018.

Con Galilea Montijo como conductora y la gran Verónica Castro en el jurado, esta edición de ‘Pequeños Gigantes’ promete un vaivén de emociones para los participantes, los jueces y los espectadores. Y el primer programa ya fue muestra de ello.

El jurado

Esta temporada de ‘Pequeños Gigantes’ trae a Verónica Castro de regreso a la televisión mexicana. La actriz de ‘La Casa de las Flores’ es Juez de Honor en la competencia y, al parecer, las responsabilidades de ser parte del jurado ya empezaron a pesarle.

De hecho, tener que rechazar a algunos concursantes le ha parecido tan difícil que estuvo a punto de renunciar. La actriz no pudo contener el llanto, recordando momentos de su carrera en los que también fue rechazada.

Miguel Bosé también se une al jurado de esta temporada. El cantante español vistió una falda durante el primer episodio de ‘Pequeños Gigantes’, sin embargo, su increíble sentido de la moda quedó opacado por su voz, que ha dado mucho de qué hablar.

El cantante espera que su tiempo en el programa de talentos le sirva como una terapia para la recuperación de su voz, que hace tiempo se ve afectada, aunque se desconocen públicamente las razones.

El actor Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano Santa Cruz en la sitcom mexicana de Blim ‘Nosotros los guapos’, regresa una temporada más a calificar el carisma de los pequeños participantes. Como ‘La Vero’, Albertano ya se ha encontrado con difíciles decisiones.

Finalmente, Karol Sevilla. La protagonista de ‘Soy Luna’ se unió por primera vez al panel de jueces de ‘Pequeños Gigantes’ y estará aconsejando a los participantes sobre una industria que ella también conoce desde pequeña. La mexicana, que tiene más de nueve millones de seguidores en Instagram, realizó una entrada triunfal cantando el tema principal del programa.

También te puede interesar: Miley Cyrus celebra el cumpleaños de Hannah Montana recordando que ‘no era oro todo lo que relucía’

Conoce a los capitancitos

La coproducción de Univisión y Televisa funciona de una forma similar a muchos de los realities de talento en el que los participantes son eliminados semanalmente. En este caso, los pequeños son situados en “escuadrones” de cuatro participantes que competirán en categorías de canto, baile y carisma. Cada escuadrón tiene dos bailarines, un cantante y un capitán.

Sarilú Castillo

Sarilú encantó a los jueces de la competencia con sus bombas yucatecas personalizadas.

Danna Zermeño

A Danna le gusta que le digan “La Divita de la banda”. ¡Los otros capitancitos tienen competencia!

Giovani Chávez

Giovanni es un especialista en piropos y un gran bailarín.

Piera Renata Cuervo o “Beba”

La carismática “Beba” aprendió a hablar nahuatl gracias a su abuelito y le enseñó a decir “perro” a los miembros del jurado.

Mateo Figueroa

Mateo ya es uno de los grandes favoritos. El pequeño quiere ser presidente algún día y sorprendió al jurado con su elocuencia. Cuando Galilea preguntó su estado civil, el pequeño contestó: “Soltero, porque soy muy joven y no sé mucho del amor”.

Tres de los cantantes eliminados tendrán la oportunidad de concursar para formar un sexto escuadrón el domingo 31 de marzo.

También te puede interesar: Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el primer cumpleaños del pequeño Alejandro

¿Qué dicen los fans en las redes sociales?

Como era de esperarse, las reacciones en redes fueron inmediatas…

La voz de Miguel Bosé fue imposible de ignorar, para muchos.

Claramente, muchos fans están emocionados de ver a ‘La Vero’ de vuelta en la televisión.

Albertano también tiene sus fans…

Pero Karol Sevilla es definitivamente quien ha flechado a más espectadores.

En general, el público parece estar emocionado con un programa con el que se pueda divertir toda la familia.

Hay quienes ya tienen a sus favoritos y no quieren perderse un segundo.

Esto apenas empieza, así que todavía hay mucho tiempo para cambiar de opinión.

La verdadera competencia arranca el domingo 31 de marzo y seguramente estos pequeños encontrarán maneras de sorprender, entretener, y claro, de hacer a La Vero llorar.