Anuncios

Risto Mejide se harta de las críticas y defiende sin tapujos a su nueva pareja, Natalia Almarcha

Desde que Risto Mejide confirmara públicamente esta semana su nueva relación sentimental, tanto el presentador como la persona de la que se ha enamorado, Natalia Almarcha, eran objeto de numerosos comentarios. Muchos llegaban en forma de ataque por la diferencia de edad que hay entre ellos -él tiene 48 y ella, 27-, algo que desafortunadamente resulta ya familiar para el publicista.

Así se ha desenvuelto Natalia Almarcha, novia de Risto Mejide, en su primer acto juntos

VER GALERÍA

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Ante tal avalancha de críticas, el conductor de Todo es mentira ha querido salir al paso publicando un texto donde deja bien a las claras su postura. "Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética", comenzaba diciendo en sus redes sociales este domingo por la tarde en relación a los logros profesionales y académicos de su novia.

Las imágenes de la romántica escapada de Risto Mejide con su chica, Natalia Almarcha

"Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años", continuaba el juez de Got Talent a la hora de enumerar el currículum y la situación actual de su pareja. "Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración", apostillaba.

Laura Escanes opina sobre el nuevo amor de Risto Mejide

VER GALERÍA

Retrato de Risto Mejide
Retrato de Risto Mejide

Precisamente, tras hacer mención al perro que convive con su dueña, el comunicador catalán elogiaba y compartía el espectacular e hiperrealista dibujo que esta le había hecho de un retrato de sí mismo. A partir de aquí, se ha mostrado en tono irónico para contestar a aquellas voces que supuestamente se compadecen de su chica por salir con él.

Hijo de psicóloga y médico: descubrimos a la familia de Risto Mejide

"Pero claro, pobrecica mía, todavía no puede saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no", ha escrito Mejide.

La felicitación de Laura Escanes a Risto Mejide en su primer Día del Padre tras la ruptura

VER GALERÍA

Natalia Almarcha
Natalia Almarcha

"Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador. En fin. Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro", concluye el presentador con un tono de evidente indignación. Un mensaje que, además, ha tenido rápida respuesta en forma de aplauso por parte de conocidos rostros como Edurne, Adriana Abenia o Diana Navarro, entre otros.

Risto Mejide habla del conflicto que mantiene con su madre: 'No conoce a mi hija'

El pasado jueves en Madrid, ambos hicieron su primera aparición juntos con motivo de la presentación del último libro del también escritor. Seis meses después de separarse de Laura Escanes, Risto confesaba ya sin tapujos que está ilusionado con esta chica valenciana que trabaja en el sector sanitario. Nada acostumbrada a moverse delante de los flashes, de momento ella hizo gala de esa timidez durante el acto celebrado en el Teatro Real.

Risto Mejide empieza el año de forma accidentada y tendrá que ser operado

VER GALERÍA

Risto Mejide presenta su último libro
Risto Mejide presenta su último libro