Anuncios

Rita Moreno es compañera de mensajes de texto con Ludacris

Rita Moreno es compañera de mensajes de texto con Ludacris credit:Bang Showbiz
Rita Moreno es compañera de mensajes de texto con Ludacris credit:Bang Showbiz

Rita Moreno es 'compañera de mensajes de texto' con Ludacris.

La actriz de 91 años hizo una aparición como la abuela de Dom -interpretado por Vin Diesel- en 'Fast X', pero no sabía que la estrella del rap Chris 'Ludacris' Bridges, de 45 años, también había estado en gran parte de 'Fast and Furious' y ahora envía mensajes de texto con él 'todo el tiempo', después de tener una reunión sorpresa con él en el set.

'No sabía que él estaba en todas esas películas. Estábamos haciendo una escena en el patio trasero de la abuela de Vin, que se suponía que estaba en Los Ángeles, pero estaba en Londres en un set y hacía mucho frío. En cualquier lugar, estoy sentado en la mesa donde se supone que debo haber servido el almuerzo a toda su gente, su grupo, y miro a este tipo y pienso -Ese se parece a Luda, ¡oh, Dios mío!- Él dijo: -Hola, soy Chris- y yo dije -¡Ciertamente lo eres, bebé!- ¿Y sabes qué? Somos amigos de mensajes de texto. Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo'.

Mientras tanto, la estrella de 'West Side Story', quien estuvo casada con Leonard Gordon desde 1965 hasta su muerte en 2010, se convirtió en la tercera persona en ganar un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony, pero recordó que solía guardar sus premios, porque estaba avergonzada hasta que su esposo le recordó que ella se los ganó.

Hablando en 'The Jennifer Hudson Show' explicó:

'Solía guardarlos en una caja de cartón en el garaje. Y cuando me casé, mi esposo dijo -Sé que tienes premios, ¿dónde están?- y dije -Oh, están en una caja- y él dijo -¿Por qué?-. Dije -Bueno, parece que estoy presumiendo y eso me avergüenza-. Pero luego dijo algo muy significativo para mí. Dijo: -Rita, te ganaste esos, no los compraste-. Así que están en la sala de estar'.