Anuncios

Rita Ora bromea sobre su vida sexual con Taika Waititi

Rita Ora y Taika Waititi credit:Bang Showbiz
Rita Ora y Taika Waititi credit:Bang Showbiz

La cantante Rita Ora dejó que su último discurso de agradecimiento navegara demasiado por los cauces de la improvisación, hasta el punto de que acabó hablando algo más de lo previsto sobre su vida sexual con el director de cine Taika Waititi, con quien disfruta de un, hasta ahora, discreto noviazgo desde principios de año.

La estrella se encontraba sobre el escenario de los 'British Luxury Awards' para recoger la estatuilla que la acreditaba como 'Icono Artístico Británico', todo un reconocimiento que la llevó a reflexionar sobre cómo la música siempre le ha generado un tipo de placer ligado a la satisfacción y gratificación del trabajo bien hecho. Sin embargo, finalmente no pudo evitar comparar ese placer con otros más carnales que le proporciona su chico.

"Me podría pasar toda la noche mirándote", le dirigió al realizador neozelandés al comienzo de su alocución. "Me brindas tanta alegría... La música también me da mucho gozo, pero es un gozo menos físico. Bueno, dejémoslo ahí", bromeó la estrella del pop ante las risas de los asistentes.

El encargado de presentar a la diva fue, como no podría ser de otra manera, el citado Taika Waititi, quien exteriorizó con entusiasmo el profundo amor y la admiración que le profesa: "Después de los meses tan duros que hemos tenido, estamos de acuerdo en que la música es de las pocas cosas en las que podemos apoyarnos para recibir alegría. Aquí os presento a alguien que adoro, del que soy un gran fan... Rita Ora", manifestó.