Anuncios

Rita Ora y su vestido multicolor en los Universal de California

Rita Ora lo tiene claro, este otoño, ¡se viste multicolor! Mientras las tendencias otoñales siempre son en tonos oscuros y poco llamativos aunque intensos, la cantante prefiere seguir con los colores neon veraniegos y así lo demuestra.

Lejos de los naranja, marrón, verde oscuro y azul marino que dicta la estación post veraniega, Rita apuesta por este vestido hippie de rayas anchas multicolor en tonos rosados, verde, amarillo, blanco rojo y azul cian.

Durante su visita a los Universa Studios Hollywood de California, Rita no ha pasado desapercibida gracias a este look de colores potentes que se ceñía a su cintura sin ser holgado. Su falda le daba movimiento y los tacones rosa fucsia eran el toque ideal para rematarlo.

Algunos (los malvados) dicen que va vestida como el payaso del anuncio del detergente ‘Micolor’ y, aunque me haya hecho gracia la comparación porque el parecido estético es innegable, ¡reivindico lo bien que le queda este vestido a Rita!

Para todas aquellas que nos resistimos a ponernos zapato cerrado, tejado y jersey solo porque “es lo que toca en octubre”, este outfit es una bocanada de aire fresco o, mejor dicho, de brisa de verano que todavía nos envuelve.

Repaso contigo el look de Rita en la siguiente galería fotográfica, ¿tú que opinas? ¿Rompiendo tendencias o payaso Micolor?

Imágenes vía Gtres online