1 / 5

Rita Ora en la fiesta de Lorraine Schwartz Jewelers

La cantante deslumbró con un vestido de inspiración nupcial.

Rita Ora se vuelve a vestir de novia

Rita Ora se vuelve a vestir de novia


La cantante lució un 'look' de inspiración nupcial con el que triunfó.

Rita Ora ha vuelto a acaparar todas las miradas en un 'photocall'. Y es que, la cantante deslumbró (de nuevo) con un estilismo de inspiración nupcial. Si hace unas semanas triunfaba en los Brit Awards con un diseño de plumas de Ralph and Russoahora se ha decantado por el encaje y la lencería.

Así, para acudir a la fiesta de presentación de la nueva colección de joyas de Lorraine Schwartz, Rita Ora se enfundó en un ajustado 'body' de encaje con transparencias que terminaba en una falda con abertura lateral y que a su vez cubrió con un batín de satén con incrustaciones de pedrería. Un 'look' que mezcla el estilo nupcial (pues bien podrías dar el 'sí, quiero' con este conjunto) con la tendencia lencera.

Además, la cantante completó el 'outfit' con unas sandalias de tiras plateadas. Y para restarle formalidad al 'look', adornó sus manos y escote con una gran cantidad de anillos, pulseras y collares inspirados en el símbolo del ojo turco de la nueva colección de Lorraine Schwartz.

Respecto al 'beauty look', Rita Ora recogió su melena en una pulida 'pony tail' y lució un maquillaje muy natural con un poco de máscara de pestañas y un tono rosa 'nude' en los labios.