Anuncios

Ritmo NBA: la discreta campaña de Los Angeles Lakers y la historia del Madison Square Garden, según Álvaro Martín y el coach Carlos Morales

Los Angeles Lakers no encuentran una regularidad en la actual temporada
Los Angeles Lakers no encuentran una regularidad en la actual temporada

La actualidad de la NBA está en LA NACION, con la presencia de Álvaro Martín y el Coach Carlos Morales, los mejores analistas en habla hispana de la NBA.

En esta oportunidad, los dos periodistas se refirieron a la inesperadamente discreta campaña de Los Angeles Lakers, con varios números preocupantes. La franquicia liderada por LeBron James no encuentra regularidad y se ubica en el noveno puesto de la conferencia oeste de la NBA con récord negativo de 16 triunfos y 18 derrotas.

En otro segmento, contaron con lujo de detalles y varias anécdotas la historia del Madison Square Garden, el coloso de cemento símbolo de varias noches de la NBA en Nueva York, más allá de ser un estadio multipropósito que forma parte del paisaje icónico de la Gran Manzana.

Álvaro Martín, que durante más de 25 años fue la voz de la NBA en ESPN y es uno de los relatores más respetados en los ambientes del básquetbol y el fútbol americano, ahora continúa su trabajo en Ritmo NBA junto al coach Carlos Morales, recordado por su excelente trabajo como entrenador de la selección de Puerto Rico (se consagró campeón del Preolímpico Neuquén 1995). El trabajo de ambos en los partidos de la NBA está disponible también en las plataformas de League Pass.

Las columnas semanales puede ser miradas en directos todos los martes por la noche en LA NACION y en cualquier momento mediante el enlace de Ritmo NBA.

La última edición de RITMO NBA

En el segmento de la semana anterior, ambos especialistas coincidieron en referirse a la incorporación del argentino Manu Ginóbili como uno de los firmes aspirantes a ser parte del Hall of Fame de la NBA, una nominación que se conoció en las últimas horas y se revelará en los próximos meses.

Martín y Morales también hablaron sobre el avance de los casos de Covid en la liga, explicaron por qué la acción no se detendrá a pesar de los problemas que genera la pandemia, y analizaron qué suelen hacer varios jugadores cuando se acercan a la zona pintada, si prefieren buscar una asistencia -tal el caso de Facundo Campazzo- o atacan el aro con determinación.