El ritual casero de Malú y Albert Rivera con el que te sentirás identificada

·3  min de lectura

Malú, que hace unos días estrenó el videoclip de Se busca junto al modelo Beltrán Lozano, ha confesado cuál es la rutina casera que realiza con Albert Rivera para ver una serie juntos. La cantante ha asegurado que les cuesta mucho escoger porque hay infinitas plataformas y ha revelado que tras pasar un buen rato eligiendo entre tanta oferta, cuando al final se deciden por una, comienzan a verla el día siguiente porque ya se les ha hecho tarde. "Al final echas la noche mirando cuál elegir porque hay 28 millones de cosas. A veces reconozco que soy yo la que le digo que si tiene sueño porque me apetece, por ejemplo, una de médicos. Y él pues me dice que 'vale'", ha comentado en El Hormiguero, donde ha acudido a presentar su último disco. La intérprete también ha contado que lo que más le gusta es devorar una serie entera hasta las siete de la mañana, si su hija Lucía se lo permite: "Me gusta cuando te zampas la temporada entera del tirón. Ahora puedo hacerlo menos porque tengo menos margen para dormir", ha reconocido, añadiendo que cuando puede descansar, prefiere irse a la cama.

VER GALERÍA

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú

El motivo por el que los fans de Malú consiguen hacer muy feliz a su hija

Además, la intérprete de Cenizas ha expresado que la última serie que han visto ha sido El caso hartung, un título danés que no terminaba de recordar por su difícil pronunciación. "La verdad que me las he visto todas", ha reconocido. La cantante, que vuelve a subirse a los escenarios después de no hacerlo desde antes de la pandemia, ha relatado que si no se incorpora ya al mundo musical morirá "enloquecida". Tras cantar en directo en el programa de Antena 3, Malú también ha explicado que este disco se lo canta a ella misma, a la persona vulnerable que fue con 16 años y con la que tenía muchas inseguridades. "En estos tres años de parón, donde me ha pasado tantas cosas, he podido reconectar con esa niña que guardé", ha relatado a Pablo Motos.

La pareja de Albert Rivera además ha relatado que es tan vergonzosa que hasta le cuesta pedir algo en una barra de bar, hablar con la gente e incluso dar una entrevista. Además, Malú sí siente alguna diferencia entre 'su yo intérprete', la artista que todos conocen, y Lucía, la persona que es en la intimidad. De hecho, ha reconocido que hay muchas actitudes muy diferenciables entre una y otra porque piensa que fuera de cámaras se hace pequeñita. Y no solo eso, también ha expresado que al bajarse de un escenario necesita la aprobación y el apoyo de la gente que le rodea y que su 'yo adolescente' se perdió esa "irresponsabilidad justificada". "La tuve que esconder pero en este tiempo he aprendido a que estén cerquita. Vivo y me lo paso mejor", ha dicho.

VER GALERÍA

Malú en El Hormiguero
Malú en El Hormiguero

Malú reaparece espectacular y habla de su hija: 'Está para comértela'

La sobrina se Paco de Lucía también ha confesado si a ella le pidieran matrimonio delante de mucha gente seguramente diría que "no". "Lo prefiero de forma privada. Te aseguro que no me caso", ha expresado, añadiendo que lo que sí le gusta es que le regalen flores porque es algo muy romántico y precioso, pero que sean en ocasiones inesperadas. Además ha continuado diciendo que si su pareja tuviera un mal gesto en su relación, ese sería el regalo perfecto para comenzar a solucionarlo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.