Rivaldo y un mensaje a Falcao: "Le deseo que tenga regularidad para seguir haciendo historia"

·2  min de lectura

La temporada 2022-23 parece ser la indicada para que Radamel Falcao García explote sus características goleadoras en La Liga, después de una primera campaña de regreso, y con los colores de Rayo Vallecano, con poca acción.

En el curso pasado, al Tigre le costó alcanzar su mejor estado físico y, si bien llegó a disputar 22 partidos por el campeonato español, apenas ocho fueron como titular. Su cuota de artillero fue de apenas seis tantos.

Para el actual, el delantero colombiano dio una buena señal con su participación en el debut, contra Barcelona. En el Camp Nou, en un encuentro que finalizó sin goles, sumó casi media hora de juego.

Ahora, al trabajo que realiza en los entrenamientos, para llegar a su forma ideal, el atacante, de 36 años, le sumará un mensaje inspirador y de parte de una leyenda del fútbol como Rivaldo, quien le deseó un torneo exitoso, en el que sostuvo que tiene las condiciones para sobresalir.

"Además de ser un gran jugador y tener mucha experiencia en la élite del fútbol mundial, creo que está en un club que todavía le da grandes posibilidades de luchar por la titularidad y hasta por ser un goleador destacado", dijo, en diálogo con Betfair.

"Lo que deseo y espero es que pueda jugar con regularidad esta temporada en La Liga, para aumentar su cuenta de goles en Europa y seguir haciendo historia antes de regresar a Sudamérica", continuó el histórico ex mediapunta.

Por otra parte, a Rivaldo le consultaron por su antiguo club, Barcelona, y comentó: "Creo que el Barça se ha reforzado muy bien para esta temporada y, aunque el inicio no siempre es fácil, espero que todos estos jugadores puedan brillar cuanto antes".

Para finalizar, resaltó: "Veo al equipo de Xavi Hernández con un plantel muy fuerte y preparado para luchar por el título español, junto a Real Madrid".

Foto: Ion Alcoba/Quality Sport Images/Getty Images