River envió una nueva oferta para llevarse a Miguel Borja

·1  min de lectura

La reciente contratación de Rodrigo Aliendro, una de las pretensiones en este mercado, no calmó el deseo de River Plate por cerrar la llegada de Miguel Borja. Por ese motivo, avanza las gestiones y envió una nueva oferta para convencer a Junior de transferirlo.

La ambición por tener a Luis Suárez no es la única por Núñez. Debido a ello, aceleran la negociación por poder tener al colombiano, que cuando parecía más cerca, todo se enfrió por las cifras que estaba dispuesto a depositar el Millonario por su fichaje.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la directiva aumentará su propuesta para que tanto el Tiburón como Palmeiras estén de acuerdo en dejarlo partir. Sin embargo, su llegada no está pensada para esta etapa de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por esa razón, no apuran los tiempos para llegar a buen puerto. En números, River está dispuesto a desembolsar 6,5 millones de dólares por el delantero de la Selección Colombia para sumarlo como reemplazo de Julián Álvarez en un equipo que lo extrañará.

Serían 3,5 millones para Junior, 2 millones para saldar la deuda del conjunto de Barranquilla con el Verdao y un millón extra para los de San Pablo. El futbolista de 29 años prepara las valijas, tal como se especuló después de su participación en la Liga BetPlay.

Marcelo Gallardo lo espera con los brazos abiertos, como también sueña con la llegada del Pistolero, para conformar un ataque de lujo para la Liga Profesional como la Copa Libertadores y sufrir lo menos posible la salida de la Araña al Manchester City.

Foto: YURI CORTEZ/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.