Rob Beckett habla de sus momentos ‘más oscuros’ y su salud mental en nuevo libro con sus memorias

·2  min de lectura

Rob Beckett se ha abierto sobre los momentos "más oscuros" en su nuevo libro que discute el tema de la salud mental.

El comediante escribió sus memorias, A Class Act: Life As a Working-Class Man in a Middle-Class World, durante la pandemia. En él, detalla cómo se sintió como un forastero durante sus primeras apariciones en el Edinburgh Fringe, creciendo en un hogar de clase trabajadora y luchando académicamente.

En declaraciones a The Guardian, el hombre de 35 años expresó que está "más sano que nunca", pero que todavía se encuentra, en ocasiones, abrumado por una sensación de pavor.

Dijo que su libro se vuelve “un poco más oscuro” en algunos puntos, explicando: “Pensé: necesito publicar esto. He perdido a muchos amigos por suicidio. Muchos hombres de la clase trabajadora luchan con la salud mental y creo que no puedo salir y ser el Sr. Jack the Lad, constantemente en la tele, y no decir la verdad sobre cómo me siento".

En una entrevista con The Sun a principios de esta semana, Beckett reveló que había experimentado pensamientos suicidas en 2020.

"Yo estaba más infeliz de lo que nunca he estado", mencionó. “Me desperté en enero en una habitación de hotel de cinco estrellas pensando que sería mejor y más fácil para todos si estaba muerto. Puse una sonrisa y terminé de filmar. Regresé al Reino Unido y le conté a mi esposa ya mi amigo / gerente cómo me sentía".

Beckett agregó que "fue directamente a un terapeuta", a quien vio todas las semanas durante seis meses.

"Todavía me comunico con el terapeuta cuando siento que la oscuridad se desliza", escribió el comediante.

Leer más: 4,3 millones de estadounidenses renunciaron a sus trabajos en agosto

“Les digo esto porque siempre promuevo el mensaje de que la gente debe hablar sobre salud mental, pero rara vez lo hago”, continuó. “Así que aquí estoy, hablando. Quería morir cuando tuviera todo lo que siempre quise. Así que nunca te juzgues por sentirte mal. Díselo a alguien y te ayudará a sentirte mejor".

El libro de Beckett será publicado el 14 de octubre por HarperCollins.

Si está experimentando sentimientos de angustia y aislamiento, o está luchando para sobrellevarlo, The Samaritans ofrece apoyo; puede hablar con alguien de forma gratuita por teléfono, en confianza, en el 116 123 (Reino Unido y ROI), enviar un correo electrónico a jo@samaritans.org o visitar el sitio web de Samaritans para encontrar los detalles de su sucursal más cercana.

Si reside en los EE. UU. Y usted o alguien que conoce necesita asistencia de salud mental en este momento, llame a la Línea Nacional de Ayuda para la Prevención del Suicidio al 1-800-273-TALK (8255). La Línea de ayuda es una línea directa de crisis confidencial y gratuita que está disponible para todos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Si se encuentra en otro país, puede ir a www.befrienders.org para encontrar una línea de ayuda cerca de usted.

Relacionados

Rosie Jones: Comediante denuncia ataques por su discapacidad tras aparición en Question Time

Robert Fyfe: el actor de “Last of the Summer Wine”, muere a los 90 años

Lucy McCormick: ¿Cómo lidia la actriz con la ansiedad y la pérdida de su padre?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.