Rob Kardashian borra a Blac Chyna de sus redes

¿Problemas en el paraíso? Rob Kardashian ha borrado cualquier rastro de Blac Chyna, dejando en su cuenta de Instagram una sola foto suya. El hombre de 29 años también dejó de seguir a la madre de su primer hijo.

Desde que iniciaron su relación sentimental el pasado enero, Blac Chyna ha documentado en varias de sus redes el romance, incluyendo el proceso de bajar de peso de Rob. El único varón de los Kardashian compartía con frecuencia imágenes y momentos simpáticos con quien se convirtiera en su prometida el pasado abril. El hombre pasó de ser un ermitaño a mantener un Instagram y Snapchat desde que se unió a la modelo exótica.

Aunque la “limpieza” de su cuenta no fue hasta el lunes, ellos han estado curiosamente callados en las redes. BC no ha colgado nada desde hace dos semanas. El más reciente post de Rob fue solo demostrando su progreso adelgazando.

Kardashian y Chyna estaban filmando un especial reality en el que mostrarían lo que ocurre tras bambalinas como preparación para ser padres.

¿Crees que han roto su compromiso?