Rob Kardashian se encuentra muy bien con sus negocios

Rob Kardashian se encuentra muy bien con sus negocios credit:Bang Showbiz
Rob Kardashian se encuentra muy bien con sus negocios credit:Bang Showbiz

Rob Kardashian se encuentra muy bien y se está enfocando en la paternidad.

La estrella de reality shows, quien tiene a Dream, de seis años, con su expareja Blac Chyna, cumplió 36 años el viernes y Rob vive felizmente un estilo de vida discreto.

Una fuente comentó al respecto E! News:

'Lo está haciendo muy bien y se está enfocando en ser el mejor padre para Dream. Pasan una cantidad increíble de tiempo juntos y con toda la familia'.

Rob equilibra las responsabilidades de la paternidad con la gestión de sus diversos intereses comerciales.

La fuente continuó:

'Sus negocios, la salsa picante Grandeza, la compañía de calcetines Arthur George y la marca de ropa Halfway Dead, están funcionando de maravilla, y él continúa equilibrando la paternidad con el impulso de esos negocios'.

Mientras tanto, Kris Jenner, la madre de Rob, recurrió a las redes sociales para celebrar su cumpleaños.

Junto a un montaje de videos antiguos, Kris dijo en Instagram:

'¡Feliz cumpleaños a mi increíble, maravilloso y hermoso hijo, Rob! Eres uno de los seres humanos más increíbles que conozco en la vida. Eres tan amable, amoroso, inteligente, creativo, generoso y uno de los hombres más amables y humildes que he conocido. ¡Eres el mejor padre del mundo!

Eres tan increíble y fabuloso con Dream! Te aseguras de que todas sus necesidades y deseos se atiendan constantemente y tú hazlo con tanta alegría, pasión, consistencia y amor'.

Mientras tanto, una fuente afirmó anteriormente que Rob estaba 'cuidándose muy bien' en medio de la pandemia de coronavirus.

La estrella de televisión hizo un esfuerzo consciente para adoptar un estilo de vida más saludable durante la crisis mundial.

Una fuente lo comentó en ese momento:

'Está en un buen estado mental. La combinación de todas esas cosas y el tiempo realmente ha valido la pena con su estado físico y su cuerpo. Está realmente enfocado en ser padre, vive para Dream y eso lo mantiene en un buen lugar'.