Rob Kardashian presume su progreso

image

Rob Kardashian recurri? a Instagram para mostrar su figura algo m?s estilizada. El hombre de 29 a?os hizo una comparaci?n de una foto de junio 2015 a una actual. En la primera se presume que estaba en su peso m?ximo con unas 100 libras adicionales.

“LOL”, escribi? el prometido de Blac Chyna con la foto. “Todavia me queda mucho trabajo por hacer y libras por perder, pero estoy feliz de seguir mejorando”.

image

A inicios de mayo en el cumplea?os de su prometida. Getty

El menor de los hermanos Kardashian est? cuidando su salud con la ayuda de Blac Chyna, quien ha estado documentando el programa de alimentaci?n y de ejercicio del padre del beb? que lleva en su vientre.

Rob famosamente desapareci? del ojo p?blico en 2014 y se estima que sumido en una depresi?n que lo hizo un recluso, aument? todo ese peso. El haber sido diagnosticado con diabetes en diciembre 2015.

Rob particip? en?“Dancing with the Stars” en 2011 y estuvo en la mejor forma de su vida. Getty

A inicios de 2016 Rob comenz? su noviazgo con la modelo ex?tica y realmente lo ha transformado. ?l comenz? a postear en las redes sociales y progres? a tener una vida social real, dej?ndose ver con BC en salidas rom?nticas y participando en eventos. ?l ha llamado a su pareja “mi motivaci?n”.

Tal parece que Rob ha decidido tomar las riendas de su vida y ser una persona saludable para su pareja y futuro beb?.