Rob Lowe se hizo amigo de Liza Minnelli con tan solo 10 años

Rob Lowe

El actor Rob Lowe siempre tuvo claro que su destino pasaba por triunfar en el mundo de la interpretación a una edad muy temprana, el único problema era que en la ciudad de Dayton (Ohio) en la que se crió en la década de los 70 no había muchas personas a las que pudiera pedir consejo acerca de cómo cumplir ese sueño.

Por esa razón, cuando se topó por casualidad con una maleta en el vestíbulo de un hotel con una placa que rezaba 'propiedad de Liza Minnelli', no se lo pensó dos veces antes de preguntar en recepción cuál era la habitación de la estrella de 'Cabaret' y presentarse en su puerta.

"Todavía no me puedo creer que me dieran el número de la habitación donde se alojaba, no sé qué estarían pensando. Subí a su piso, llamé a la puerta en mitad del día y ella abrió en albornoz. Le dije: 'Hola, me llamo Rob Lowe, y quiero ser actor'", ha recordado a su paso por el programa 'The Kelly Clarkson Show'.

En retrospectiva, el intérprete es consciente de que muy probablemente se presentó en un momento muy inoportuno, ya que la legendaria actriz estaba bebiendo vino y comiendo chocolate con su entonces marido Jack Haley Jr., pero aun así le recibieron de una forma muy amable.

"La verdad es que fueron encantadores. Lizza estaba fascinada: me invitaron a pasar y estuvieron preguntándome por qué quería ser actor".

Treinta años más tarde sus caminos volvieron a cruzarse cuando Lizza actuó en el anfiteatro Hollywood Bowl y él se encontraba en primerísima fila: "Ahora somos muy buenos amigos y sigo pensando que es la mejor", ha afirmado Rob para concluir su historia.